Lost: Dos informes, muchas sorpresas

Lost: Dos informes, muchas sorpresas

Halloween no supone vacaciones para el equipo de Lost, enfrascado en el rodaje de la parte central de la sexta temporada. El problema es que, salvo contadas excepciones, la mayoría de ecenas rodadas durante la semana pasada tuvieron lugar en el Hawaii Film Studio, es decir, en interiores. Apenas un par de austeros informes es el bagaje de lo sucedido en Oahu durante los últimos días. La parte positiva es que esos dos informes son bastante jugosos. ¡Spoilers de la sexta!

La curiosidad podría jugarte malas pasadas… ¡spoilers!

El pasado lunes el equipo de Lost estaba rodando en la Primera Iglesia Presbiteriana de Honolulu. No se podía ver casi nada, ya que la escena transcurría en la cocina de la iglesia, pero las caravanas, y algunos miembros del equipo, confirmaron que se trataba de una escena centrada en Navenn Andrews (Sayid). Al parecer, estaba interactuando con caras nuevas y con personajes sorprendentemente familiares. ¿Sayid de cocinero en una iglesia? ¿Caras conocidas que nos sorprenderán? Todo apunta a que estamos en esa línea temporal alternativa en la que los losties se juntan pero no se conocen. Veamos…

En el set de rodaje se pudo ver a John Hawkes, que interpreta a un personaje llamado Lennon. La nota de casting lo describía como un tipo desaliñado, nervioso, carismático y algo loco, que también puede ser respetuoso cuando se requiere. Es el traductor del presidente de una empresa extranjera. También es un gran negociador y mucho más poderoso que lo que su posición jerárquica parece indicar.

Pero eso no es todo. La escena aparentemente incluía a dos personajes muy conocidos por todos: Omar (interpretado por Anthony Azizi) y Keamy (Kevin Durand). Keamy lideró el grupo de mercenarios que llegaron a la Isla en la cuarta temporada con la intención de matar a Benjamin Linus. Al final fue Ben el que acabó con él… y con la gente del carguero. Omar también formaba parte del equipo del carguero. De hecho, la última vez que lo vimos estaba comiéndose una granada chutada por el propio Keamy. En la nueva línea temporal parece que enlazarán con la historia de Sayid. Como mínimo, tendrán una segunda oportunidad. Sigue creciendo la lista de caras conocidas que vuelven para la sexta.

El fin de semana el equipo de Lost estuvo en Waipahu High School. Como la última vez, Michael Emerson (Benjamin Linus) era el protagonista. La sorpresa no estaba en el ex líder de los otros sino en dos personajes que participaban en la escena. Mezclada entre la multitud, cargada con una mochila y varios libros, se pudo captar a Tania Raymonde, la bellísima Alexandra Rousseau, hijastra de Ben. La segunda sorpresa formaba parte del grupo de profesores: Daniel Roebuck, el grandísimo Leslie Arzt, trabajaba como maestro de noveno grado. ¡Arzt! ¡Arzt! ¡El ídolo de Todoseries! ¡Y la sensual Alex! ¡Y Ben! ¡En una misma escena! Qué ganas de verla…

Los rumores apuntan a que había otro actor en la escena. Algunos lo describen como un policía importante, brusco y con una imagen de tipo duro. Se trata del personaje interpretado por el actor William Atherton. Su fichaje se anunció apenas unos días atrás mediante el twitter de Carlton Cuse y el actor no ha tardado en ponerse a trabajar en su nuevo papel. Por lo que parece formará parte de la trama de Ben (y Alex y Arzt) en esa nueva línea temporal que nos está dejando tan descolocados. ¿Alguna idea? ¿Teorías sobre todo lo anterior? Os escucho…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »