Lost: ¡Dos escenas eliminadas de la cuarta!

Lost: ¡Dos escenas eliminadas de la cuarta!

¡Grandioso! No me gustaría crear demasiada expectación con los vídeos que os dejamos a continuación, pero ambos me han parecido brillantes. Se trata de dos escenas eliminadas de la cuarta temporada de Lost, que aparecerán en el DVD de próximo lanzamiento. Una de ellas deja claro la situación de Claire después de que Sawyer la salvara: ¿viva o muerta? En el vídeo queda bastante claro. La otra nos muestra una escena entre Ben y Locke, cuando el gran Linus todavía era un rehén y Locke jugaba a las casitas en VillaOther. Ambos están inmensos… ¡Muy recomendables!

Hurley cura a Claire mientras le comenta algo sobre su conmoción cerebral y le recomienda que se mantenga despierta. Claire sorprende preguntando: “Hurley, ¿qué está haciendo aquí mi padre?”. Hurley: “no hay nadie aquí, Claire”. “¿Estamos muertos?”, cuestiona de nuevo Claire. Y Hurley, genial y ocurrente, responde: “si lo estamos… el cielo es una mierda”.

Ben le pregunta a Locke por qué toda esta parafernalia y Locke le dice que la última vez que no estaba atado le pegó dos tiros a una mujer en el pecho (Charlotte). Ben, irónico como siempre, responde que debería haberle dado en la cabeza, pero no quería montar un desastre. Luego el propio Ben pregunta por qué Kate no está por ahí. Locke contesta que ha decidido irse y Ben le replica si la ha castigado. “Eso debe haber sido una decisión muy impopular”, dice Ben. “No tan impopular como yo”, contesta Locke. Posteriormente, ya en el baño, Locke pregunta por qué no hace sus necesidades en la celda. La respuesta de Ben: “porque no podría tirar los mensajes secretos por el retrete”.

Creo que queda bastante claro que Claire está muerta, ¿no? Brutal lo de Ben y Locke. Qué lástima que no los volvamos a ver juntos nunca más…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »