Lost: donde caben dos… ¿caben tres?

Atended, muchachada… Eso que se ve arriba, en la imagen, es el transmisor de Naomi. Por culpa de ese aparatito, y de , resulta que en la van a llegar a la isla (recordad que se llama Herbert Jablonski, un dato que me encanta…) un porrón de nuevos personajes. Parece ser que no serán todo lo amistosos que los losties desearían, y parece ser, a raíz de unos rumores que me han hecho comer (David, te odio) hemos leído en DarkUFO, que hay más datos sobre ellos…

Ya sabes, lo que leas a continuación es bajo tu responsabilidad, blablabla… Ahí van:

Los recién llegados ya saben la mayoría de cosas sobre la isla. Y también saben muchos porqués. Eso sí, nosotros no sabremos cómo lo saben, pero sí que nada más llegar tendrán a los losties ocupados. A Hurley, por ejemplo, que será capturado mientras los espía. Ben se verá obligado a contar a los losties muchos de los secretos de la isla, y la mayor preocupación de todos será sobrevivir, aunque Ben estará obsesionado con salvar la isla.

Los losties se separarán cuando se pongan de acuerdo con Ben. Habrá mucha lucha: los recién llegados tienen tecnología a la que los demás no pueden acceder, y que les permitirá seguir sus movimientos, de manera que deberán usar nuevas estaciones y pasos subterráneos para esconderse. Será una batalla entre las fuerzas de la Isla [así lo pongo yo, en mayúsculas] y la tecnología.

Y ahora, la pregunta: ¿hay sitio en la isla para tannnnta gente? Me temo que no. Cuarta temporada = ¡guerra!. ¡Guerra! = bajas. Bajas = no me toquéis a Locke, ni a Sawyer, ni a Jack, ni a Ben, ni a Juliet, ni a Kate, ni a Claire, ni a…


Categorías: Lost Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »