Lost: Doble pista sobre la season finale

Lost: Doble pista sobre la season finale

Kristin dos Santos se ha despertado generosa y nos regala dos pistas de la season finale de Lost, que llegará dentro de un par de semanas. Sí, gente, esto se acaba. Afortunadamente, todavía tenemos que disfrutar de cuatro episodios de la quinta temporada. Y todos tienen un aroma exquisito… ¿A alguien le apetece una múltiple pista de casting y un chivatazo sobre Kate? Pasad por aquí, gorriones…

Por favor, ¿me das alguna pista sobre el episodio de Lost de esta semana? ¿Puedo esperar algo entre Sawyer y Kate?
Todo lo que puedo decir es que después de ver la finale, entenderás por qué la quinta temporada de Lost no nos ha entregado la relación entre Sawyer y Kate en bandeja.

¿Hay spoilers para el doble episodio de la season finale? ¡No podemos esperar! Gracias…
La mujer de Sayid, Nadia, regresa en la finale. Sí, en realidad es su mujer trágicamente fallecida, pero aún así regresa. También veremos a Kate de joven, a Tom de joven (el amigo de Kate de Iowa, Mr Friendly), a Juliet de joven, a su hermana Rachel de joven, a Sawyer de joven y muchos de estos acontecimientos se producen porque hay una figura central de la mitlogoía isleña que quiere inspeccionar a nuestros héroes en su juventud, como el test que Richard Alpert le hizo a John Locke.

En realidad el chivatazo era sobre Kate y Sawyer, pero si junto esos dos nombres en la entradilla del post, los antispoilers son capaces de torturarme a lo Oldham. Me gusta mucho esa pista. Y me parece más significativa de lo que aparenta. ¿Por qué no han desarrollado la historia entre Sawyer y Kate esta temporada y sí lo harán durante la siguiente? Se me ocurre, a bote pronto, que en la situación actual exista algún impedimento… ¿Alta, rubia, de pecho generoso y con una mirada que encandila? No me hagáis mucho caso pero… ¿es posible que Juliet desaparezca del mapa esta temporada? Y no me refiero exclusivamente a su muerte, que también está entre las opciones, sino a que se marche de la Isla y Sawyer se quede atrás… ¿Qué os parece?

Respecto a la segunda pista, me parece absurdo que Kristin dé tantos datos sobre el personaje y no diga su nombre. Es como si digo: se trata de un personaje con el pelo rizado, pesa más de 100 kilos, ve a los muertos… ¡no puedo decir más! Creo que es bastante evidente que se refiere al señor Jacob, ¿no? Lo dicho, agarrémonos fuerte que The Incident promete ser un capítulo espectacular…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »