Lost: Doble chivatazo sobre The Incident

Lost: Doble chivatazo sobre The Incident

Se nos acumula la información sobre The Incident, ese capítulo de Lost que siempre marca un antes y un después en la historia de la serie y en la conciencia de todos. Después de una sesión de vídeo (promos y sneak peeks), nos comemos una pequeña ración de spoilers. Uno de los chivatazos sólo aumenta el hype generalizado. El otro, mejor que sólo lo lean los valientes

¡Cuidaaaaaaao! Estás a punto de entrar en zona restringida. Puedes aguantar, sólo quedan dos días…

¿Qué nos puedes decir de la season finale de Lost?
Como dijo un impresionado Michael Emerson: la finale de Lost te va a robar el alma. Además, hay material explosivo, Jacob camina entre nosotros y lloraremos como locos.

El último episodio de Lost rompió mi corazón Skate. Ahora es el momento en que nos reconfortas diciéndonos que todo va a salir bien. ¿Verdad? ¿Verdad?
Chicos, tenéis que dejar de vivir episodio a episodio y empezar a pensar a largo plazo. ¿Por qué? Porque a largo plazo, ¡todo va a salir bien! Prometido.

Jacob, explosiones y llantos… nada que se aparte demasiado de las últimas finales de Lost. Respecto a Kate y Sawyer, hay que tener en cuenta que Kristin dos Santos es ferviente seguidora de la pareja. Y dice que, a largo plazo, todo saldrá bien. El futuro es prometedor para estos dos, ¿qué consecuencias tiene eso? El futuro es muy negro para Juliet. Al verla con una camiseta roja en las promos, muchos han empezado a matarla… Hombre, como broma está bien, ¡pero me parece exagerado! Rezo para que la señorita Burke salga viva de ésta… ¿Vosotros qué pensáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »