Lost: Dime dónde grabas y te contaré el futuro

Lost: Dime dónde grabas y te contaré el futuro

Primer viernes sin Lost después de muchas semanas gozando con la cuarta temporada. Hoy mi ordenador está más tranquilo, no lo estoy presionando para que descargue el episodio a toda máquina. ¿Cómo superamos este cruel parón? Siguiendo a la producción de Lost por todas partes, intentando encontrar alguna pista para saber en quién se centrarán los últimos episodios de la cuarta temporada. De ahí el pésimo titular que acompaña este post. “Dime dónde grabas y te contaré el futuro”. PAM. Y me quedo tan ancho. Pues eso, spoilers muy importantes sobre acontecimientos futuros. Y muchas, muchas teorías…

Alto riesgo de spoilers. Entra sólo bajo tu reponsabilidad…

Uno de los intereses principales del parón de Lost es conocer dónde ruedan los actores los últimos episodios. Conocer ciertas ubicaciones puede ser muy significativo para desvelar qué personajes podrían protagonizar el episodio en cuestión. Hoy podemos confirmar que el equipo de Lost ha pasado por dos lugares importantes, llenos de pistas para saber por dónde irán los tiros en el futuro. Vamos a verlos, citando al señor DarkUFO:

“Soy un fan de Lost que vive en Maui y ayer, miércoles, mi novia y yo estuvimos visitando a su tío en Oahu. Conduciendo cerca de los sets de grabación de la serie, nos encontramos que estaban filmando en uno de ellos. Estoy seguro que ya sabes esto, y no sé si es particularmente útil, pero el miércoles, desde las 10 de la mañana hasta la noche, estuvieron grabando en Dillingham Lodge. O mejor dicho, todo el tráfico entraba y salía del estado de Dillingham a través de la entrada/salida con la señal de 'Lodge'. Estuvimos conduciendo por allí un par de veces y una de las veces nos paramos a preguntarle al tipo de seguridad qué estaba pasando. Dijo que estaban rodando Lost y que, por supuesto, no podíamos entrar”.

“Y mientras no había novedades, escuchamos que uno de los miembros del Camp Erdman que la semana pasada también habían rodado allí. Nos contó una historia interesante sobre cómo la producción había construído nuevos barracones sólo para poder volarlos. La primera explosión no fue lo suficientemente fuerte, así que la volvieron a construir, hasta que lo consiguieron. Una parte del campamento sigue llena de restos que prueban esa explosión”.

Para los que no tengan muy por la mano el tema de las localizaciones, en Dillingham Lodge suelen hacer las escenas del poblado de los Otros. Por lo que parece, los chicos de Widmore llegarán muy pronto y volarán el bonito y acogedor pueblo. Ben, por enésima vez, tenía razón. Por eso le dijo a Alex que huyera. A raíz de esta situación podemos deducir que Benjamin no es el responsable del ataque a Rousseau y Karl, aunque no vamos a poner la mano en l fuego por el señor Linus. ¿Explotará alguna de las casas con Sawyer dentro? El público femenino se volvería loco…

Atención porque los spoilers sobre localizaciones no terminan ahí. Seguimos siendo la sombra de la producción de Lost. Y esta vez nos movemos al Windmare Community College, en Kaneohe. ¿No te suena? Espera, espera, que esto tiene muy buena pinta…

De vuelta al hogar de HurleyDe vuelta al hogar de Hurley

Lost regresa al campus Windmare Community College en Kaneohe para filmar una nueva escena en el Instituto Mental Santa Rosa. Había un cartel montado enfrente de un campo de fútbol y la furgoneta vieja de Jack estaba aparcada cerca. La grabación se produjo en Hale Kuhina, el edificio de educación continuada, con Jorge García y Matthew Fox. Un hombre vestido de doctor (tal vez el Dr. Stillman, que ha recibido llamadas del casting ultimamente) y un par de enfermeros corpulentos fueron vistos alrededor. Hale Kuhina está muy cerca del Hospital del estado de Hawaii y tiene el árbol donde Hurley recibió la sospechosa visita de Charlie. Sólo hemos destacado un par de imágenes, podéis ver más aquí:

¿Te suena esta furgoneta?¿Te suena esta furgoneta?

Fantástico. Vamos a hacer un ejercicio de deducción, aunque sea viernes y el cerebro haya bajado revoluciones. Sabemos que el 4×09 podría estar centrado en Sayid o Ben (FF) y ya vimos algunas de las localizaciones en las que se rodaba. También sabemos que el 4×10 podría estar centrado en Kate, pero son rumores con poca fuerza. Lo cierto es que el Dr. Stillman ha sido contratado para el episodio 10, con lo que aumentan las opciones de que Hurley o Jack sean los protagonistas. Poniéndole una pizca de imaginación, ya que Kate también podría ser importante en el 4×10, ¿por qué no un episodio centrado en todos los Oceanic 6? ¿Qué os parece? ¿Y de la quema de lo barracones? Contadme, amigos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »