Lost: ‘Detallito’ de la premiere de la sexta

Lost: 'Detallito' de la premiere de la sexta

Kristin dos Santos vuelve a vestirse de Papá Noel para entregarnos un nuevo detalle de la premiere de la sexta temporada de Lost. Detallito, más bien, ya que es bastante irrelevante para la trama. En cualquier caso, es un spoiler. Y como tal, sólo puede ser tratado con cautela y respeto. ¿Protagonista? Miles Straume. Y hasta ahí puedo leer…

Retos para el año nuevo: apuntarme al gimnasio, ir a visitar a mamá y dejar de… leer spoilers.

Para los que se hayan perdido últimamente entre tantos chivatazos, ahí va la recopilación de regalos navideños:

Durante el episodio 6×01 o 6×02 regresará un personaje, pero no veremos al actor que lo interpreta. Será gracias a Miles Straume, cuyos poderes sobrenaturales traerán un mensaje del más allá de uno de los personajes fallecidos. El mensaje es muy importante, según la propia Kristin, que sin embargo no desvela la identidad del emisor. Eso sí, en la imagen que abre su noticia se pueden ver las caras de cuatro personajes que nos han dicho adiós:

  • Juliet Burke
  • Mister Eko
  • Shannon Rutherford
  • Libby

Libby envió un mensaje a Hurley a través de Ana Lucía, así que dudo que sea la elegida. Además, ¿qué importancia puede tener Libby en el arranque de la sexta? Tampoco se me ocurre nada relevante para Eko, al que Hurley también veía en sus partidas de ajedrez. En mi opinión, las dos opciones más coherentes son Juliet y Shannon. Si tenemos en cuenta que Shannon ha rechazado volver, por ahora, a la sexta temporada, es posible que la mencionen en algún momento importante de la premiere, ya que Juliet sí volverá. Para poco episodios (2 o 3), pero volverá. En cualquier caso, la lista de fallecidos es muy amplia: Boone, Charlie, Ana Lucía, Mikhail, Tom… ¿Alguna idea?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »