Lost: Detalles del rodaje, ergo pistas de la sexta

Lost: Detalles del rodaje, ergo pistas de la sexta

Crisis de originalidad en las entradillas de noticias con spoilers. Empiezo a repetirme con los titulares tratando de esterilizar cada una de mis palabras. Soy tan neutro que aburro. El público ya no me invita a cervezas en Bharma. Ya no hay paparazzis en la puerta de mi casa. Las quinceañeras no me envían ropa interior. Tampoco las maduritas. Los spoilers están arruinando mi vida. Y yo, erre que erre, aquí sigo intentando descifrar algún detalle de la sexta temporada…

Mucho ojito, aportamos información altamente peligrosa.

El pasado lunes el equipo estaba rodando en el Hawaii Medical Center East, que para todos nosotros se convierte en el Hospital St. Sebastian. La escena tenía lugar en la sala de emergencias, por lo tanto había gente ajena al rodaje. Un grupo de enfermeras reía porque habían visto a Jack, Sayid y a “la novia de éste”, posiblemente a la actriz Andrea Gabriel interpretando a Nadia. Como estamos comprobando, aunque el Oceanic 815 aterrice sano y salvo en Los Angeles, nuestros amigos están inexplicablemente cruzando sus caminos.

El mismo lunes, por la tarde, parte del equipo se trasladó a Papailoa Beach, la playa principal donde los losties establecieron su campamento durante varias temporadas. La lluvia fastidió casi todos los planos, pero el equipo perseveró. En la escena participaban Ben, Lapidus, Ilana, Miles y Sun. ¿Qué hace Miles ahí? Buena pregunta. En una escena, Frank estaba llevando madera y trabajando en la arena, mientras en otra portaba una pistola. Al final, Ilana apuntaba a Ben con su rifle y se marchaban de la playa. ¿Dónde iban? To Be Continued

Rodaje de la sextaRodaje de la sexta
Rodaje de la sextaRodaje de la sexta
Rodaje de la sextaRodaje de la sexta

Un seguidor de la serie que estaba en el rodaje puede aportar un intrigante dato. Cerca de la playa de los losties se encuentra la iglesia que estaba construyendo Eko. Pues bien, al lado se han construido ocho tumbas. ¿Tantos muertos (y enterrados) acumula Lost o es que en el arranque de la sexta caerán unos cuantos? Por cierto, este seguidor también apunta que Miles no participaba en ninguna de las escenas, así que es posible que estuviera allí porque le tocaba grabar más tarde, no porque su personaje participara activamente en la acción de 2008.

Por último, un apunte que tiene que ver con este línea temporal: Zuleikha Robinson ha sido confirmada como personaje regular de la sexta temporada con su personaje de Ilana. No nos extraña demasiado ahora que conocemos su estrecha relación con Jacob, ¿verdad? Lanzo una cuestión: ¿por qué Ilana no le ha pegado ya un tiro a Ben después de que éste apuñalara a Jacob? ¿Para qué lo puede necesitar? ¿Y dónde está Locke Vader? ¿Por qué la sexta temporada es más extraña que mi titular?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »