Lost: Detalles del 4×09 y el 4×10

Lost: Detalles del 4x09 y el 4x10

Se acabó la Semana Santa, las fiestas con la peor descripción de la historia. Ni es Semana, porque exceptuando estudiantes y privilegiados varios, nadie tiene siete días de vacaciones. Ni es Santa, porque todos sabemos qué pasa cuando tienes mucho tiempo para salir y poco para dormir. Bienvenidos de nuevo a este nuestro blog, que recupera la regularidad previa al parón. Y hablando de parones, Lost se nos ha ido y no regresará hasta el 24 de abril. Los guionistas se pusieron las pilas y los actores ruedan actualmente los últimos 5 episodios de la cuarta temporada. Si ellos no descansan, nosotros tampoco. Desde DarkUFO nos llegan algunos detalles interesantes sobre el episodio 4×09, el primero tras el parón del que ya tenemos título, y del 4×10, que se emitirá el día 1 de mayo. ¿Quieres conocer algunas pinceladas? Pues pasa por aquí…

No entres si no quieres que Michael le vuelva a dar a Execute y volemos todos. ¡Spoilers!

El 4×09 se titula The Shape of Things To Come, que al cambio viene a ser algo así como “La forma de las cosas que vienen”. A nuestro entender es uno de los títulos más extraños de la serie. ¿El 4×09 nos explicará lo que está por llegar? Veremos. La producción de Lost rueda actualmente en Police Beach. Esto singifica que veremos escenas de playa en el próximo episodio, pero también escenas del campamento de Locke.

Algunos rumores bastante fiables apuntan a que el Jack de Through the Looking Glass estaba grabando. ¿Será The Shape of Things to Come un episodio centrado en múltiples personajes? DarkUFO no confirma este rumor, pero apunten esa posibilidad. Las localizaciones que se utilizan para el rodaje del episodio son: Papiloa (Police Beach, o sea, el campamento de Jack); Camp Erdman (Othertown, el campamento de Locke); Heeida Kea (El bosque donde dispararon a Karl); Honolulu Community College (Iraq) y Diamond Head (interiores del poblado Other) además de alguna escena secreta que hayan podido rodar. Podemos asegurar que rodaron dos días en el set de Iraq, tiempo suficiente como para pensar que se trata de un flashback de Sayid.

Del 4×10 todavía no conocemos su título. Dominic Monaghan insinuó que se trataba de un episodio centrado en Kate, que ya protagonizó el 4×04. El 4×10 se rodará mañana y habrá muchísimo rodaje en Diamond Head, es decir, los interiores del poblado Other. Una de las posibilidades es que el capítulo nos muestre el interior de The Orchid, pero tampoco es una información confirmada.

TERRIBLE MENSAJE PARA LAS FÉMINAS: Algunos rumores crueles que flotan por ahí aseguran que no habrá ningún episodio centrado en Sawyer en la cuarta temporada. A nuestro juicio es muy posible que Mister Ford se quede sin capítulo. Si tenemos en cuenta que el 4×09 huele a Sayid y que el 4×10 tiene toda la pinta de ser para Kate, nos quedan libres el 11, el 12 y el 13. Los dos últimos ya dijimos que se centrarían en un mismo personaje y que juntos formarían la season finale, emitida en dos semanas consecutivas. Si Jack todavía no ha tenido capítulo en la cuarta, es altamente probable que se lleve la finale. Nos quedaría sólo el episodio 11. ¿Quién será el privilegiado que lo protagonice? Aunque Sawyer es un personaje importante, Locke y Ben son vitales en la serie, por lo que ambos tienen más opciones de ser los protagonistas. ¿Qué pensáis? ¿Una temporada de Lost sin episodio de Sawyer es una buena temporada?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »