Lost: Detalles de la escena secreta

Lost: Detalles de la escena secreta

To remember…and to… let go. Ese fue el último mensaje de Christian Shephard a Jack: recordar… y pasar página. Ahora, todos nosotros somos Jack. Todavía no queremos dejar ir una serie que nos ha cambiado las vidas. No queremos pasar página. No, al menos, hasta que hayamos exprimido todos sus detalles. Como por ejemplo los minutos adicionales que aparecerán en los extras del DVD de la sexta temporada. Lo adelantó Michel Emerson en una entrevista y Jorge García, confirmando el feeling con su compañero de fatigas isleño, ha ampliado esa información. Además, Hurley nos cuenta su mejor y su peor recuerdo de Lost, así como sus planes de futuro. No os lo perdáis…

Habla Jorge García, calla el mundo:

Tratará algunos temas, como el lanzamiento de comida, y explicará qué sucedió en la Isla después de que Hurley se hiciera con el control. Te dará una idea de lo que sucedió desde que Hugo se convierte en número uno. Es un pequeño epílogo.

¿El lanzamiento de comida? Hombre, tratándose de Hurley, el tema alimentario no podía faltar. Eso no es lo mejor. Según Kristin dos Santos, en esos minutos adicionales de series finale aparecerá… wait for it¡Malcolm David Kelley! “Sabremos lo que pasa con Walt”. Y Jorge García, haciéndonos todavía más felices, añade: “hay otros actores involucrados, pero no te voy a dar sus nombres“.

Por otro lado, el actor aseguró estar encantado con el final: “Me gustó mucho. Cuando me dieron el guión no estaba la escena final. Pero tenía la parte en que Hurley se hacía con el control de la Isla y tuve una sensación de satisfacción. Pensé que estaba de acuerdo, que era un final satisfactorio para mí. Todo lo que he invertido en esta serie, ha merecido la pena. Mi personaje está bien, el final está bien, no tengo por qué preocuparme”.

Su coronación como nuevo Jacob pilló a más de uno por sorpresa. “Durante toda la temporada, Matthew Fox y yo estuvimos yendo y viniendo, diciendo que iba a ser uno u otro, que no iba a ser ninguno de los dos, que… me gustó, fue algo muy grande”.

¿Y qué planes tiene Jorge post Lost? Está preparado para nuevos retos. “Dado el éxito de Lost puedo ser un poco selectivo, cosa que es magnífica. Me han enviado tres o cuatro guiones de series pero no hay nada que realmente quiera hacer. Quiero contar una buena historia, sea en una serie, una película, o lo que sea. Ese es mi único criterio”.

Mirando atrás, Jorge recuerda cosas buenas y malas de Lost, aunque la mayoría son de las primeras. “Durante el piloto, trajeron una brillante luz a la Isla en una zona oscura para trabajar de noche y aparecieron todo tipo de bichos. Muchos acabaron en mi pelo y en los parones tenía que quitármelos. Es mi peor recuerdo, porque cuando llegué a casa, cuando pensaba que ya me los había quitado todos, un par de bichos más cayeron de mi pelo cuando mee estaba duchando”.

¿Y el mejor? “Un montón de cosas me vienen a la cabeza, pero destaca una en particular. Estábamos trabajando en una escena y apareció una ballena durante unos minutos. Todos nos paramos a mirar todo el rato que estuvo allí. Y comentamos: 'no ves cosas así cuando estás trabajando en Burbank'”. Grande Hurley. Yo no me pierdo esos minutos extra. Y tú tampoco, si sigues por aquí cuando se lance el DVD el 24 de agosto.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »