Lost: Desvelado el futuro de Claire Littleton

Lost: Desvelado el futuro de Claire Littleton

Claire Littleton. 25 años. Madre soltera. Pasajera del vuelo Oceanic 815. Paradero: desconocido. La historia de esta bellísima joven, que derrite con la mirada a mi compañero Dani, es una de las más curiosas de Lost. Participó como personaje regular en las cuatro primeras temporadas y desapareció por completo en la quinta. Las últimas noticias que tenemos de ella datan de Cabin Fever y la situaban en la cabaña de Jacob, al lado de su padre Christian Shephard. Ilana quemó en The Incident esa cabaña y allí no estaba Claire. Para algunos, está muerta. Para otros, sigue viva. Pero todos comparten una misma cuestión: ¿volverá en la sexta temporada? ¡Tenemos la respuesta!

Tanto si la respuesta es afirmativa como si es negativa, creo que se puede considerar un spoiler… ¡Tú mismo!

Frotamos la bola mágica. Aparece el genio Ausiello y nos permite una pregunta: ¿volverá Claire?

¡Síiiiiii! Después de una temporada fuera, Emilie de Ravin volverá como personaje regular a la sexta y última temporada de Lost, según confirman Carlton Cuse y Damon Lindelof. “Damon y yo estamos entusiasmados de que Claire vuelva a la serie e incluso más emocionados sobre cómo la gente experimentará su regreso”, dice Cuse. ¿Queréis una teoría sobre el regreso de Claire? Ahí va una espectacular propuesta por el maestro Doc Jensen:

Cualquier escenario que traiga de vuelta a Claire debe hacer referencia a las misteriosas circunstancias en las que desapareció al final de la cuarta temporada, a partir de la que muchos llegamos a creer que había muerto y que vagaba por la Isla de la misma forma que el fantasma de Christian.

Propuesta 1: Juliet cambió el tiempo en la season finale al detonar Jughead y la sexta temporada explicará la historia de la nueva línea temporal, en la que Claire está viva.
Propuesta 2: A partir de la revelación de que John Locke ha sido un impostor sobrenatural durante media temporada, quizás en la sexta tendremos una trama en la que Claire simplemente saldrá de la selva sin ninguna memoria de lo que le ha sucedido y todos nos preguntaremos, incluídos sus compañeros de Isla, ¿es Claire de verdad o es una impostora infiltrada a lo John Locke? De hecho, ese podría ser uno de los grandes atractivos de la sexta temporada: ¿quién está vivo y quién está muerto?

Me satisface más la primera opción, pero dudo muchísimo que haya cambios en la línea temporal, whatever happened happened. Respecto a la segunda, no me gusta esa idea de no saber quién está vivo o no, es muy poco Lost. Nos han engañado con Locke, a todos se nos ha caído la mandíbula al suelo, pero ahora espero una explicación de la situación más atractiva que una simple copia de El Sexto Sentido. Sea como sea… ¡vuelve Claireeeeeeeeeeee! Perdonad la excitación, es que hemos echado mucho de menos la inocencia de Miss Littleton. ¿Qué os parece su regreso?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »