Lost: Desmontando a Charlotte

Una de las caras nuevas de la cuarta temporada de Lost es Rebecca Mader, que interpretará a Charlotte. Ya explicamos que Charlotte será una veinteañera, divertida, pero con problemas para relacionarse con los demás. Ahora, vía DarkUFO, hemos encontrado una pequeña entrevista realizada a la actriz en la que desvela algunas novedades sobre su personaje. No es que se trate de spoilers gigantes, pero sí empieza a situar la acción y podemos conocer un poco más sobre su papel dentro de la isla. Allá va:

Charlotte estará en la isla, por lo que se descarta la opción de que sólo participe en la serie vía flashbacks o flash forwards. Además, sabemos que su primera aparición será tirada en el suelo, en medio de la selva, como cuando encontramos a Jack en el primer episodio de Lost (y también al estilo Kyle XY, pero suponemos que no estará desnuda). Rebecca no ha querido desvelar si está ligada a la Iniciativa Dharma, pero aquí podemos aplicar aquello de “el que calla, otorga”. Poco a poco, pero ya vamos descubriendo a los nuevos fichajes.

Por cierto, Rebecca asegura que cuando aceptó su papel en la serie, todavía no había visto Lost. Increíble. De todas formas, aseguró que en cuanto la ficharon, empezó a verla y le pasó lo mismo que a todos. Veo uno más y lo dejo, uno más y me voy… y así hasta 'comerte' las tres temporadas en tiempo record.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »