Lost: Desmond Hume no teme a la muerte…

Lost: En privado con Desmond Hume

Henry Ian Cusick es un genial actor que ha sabido ganarse la simpatía de todo el público gracias a su interpretación de Desmond en Lost. El señor Hume no es un héroe como Jack, no es tan valiente como Sayid, ni tan salvaje como Sawyer, ni tan aventurero como Locke, ni siquiera es tan divertido como Hurley o Charlie, por eso nos ha encandilado con su sencillez, su naturalidad y esa ternura con la que gestiona sus relaciones personales, especialmente con Penny y Charlie. Hoy, gracias a una entrevista, hemos conocido más detalles de la vida de Henry Ian Cusick, así como su opinión sobre el personaje que interpreta en Lost. Un gran tipo este Desmond…

Al público le gusta tu personaje. ¿Qué hace Desmond tan agradable?

Es un hombre común. No es particularmente especial y creo que la gente se identifica con él. No puedo pilotar el helicóptero, no puede arreglar el ordenador, no es doctor… es un superviviente y trata de hacerlo lo mejor posible.

Se habla mucho sobre los spoilers de Lost. ¿Has firmado un acuerdo de confidencialidad cada vez que recibes un guión?

Nunca he firmado nada, pero hay una regla no escrita de que no puedes hablar de ello. Parte del éxito de Lost es que la gente comenta cosas. Y yo quiero que se sorprendan. No quiero darles spoilers.

He oído que no tienes televisión. ¿Por qué?

Cuando vivía en Inglaterra, mis hijos volvían de la escuela y se sentaban delante de la televisión hasta la hora de cenar y eso me volvía loco. Cuando llegamos a Hawaii dije: “Ya está, no tendremos televisión”. Pensé, vivimos al lado del mar. Hay muchas cosas que hacer, no necesitamos una televisión. Lo único que echo de menos son las noticias y el fútbol, pero puedo obtenerlo online.

Los guionistas de Lost no temen matar a personajes. ¿Te preocupa que Desmond pueda morir?

Me gustaría quedarme, pero no me preocupa que mi personaje muera. Gente muerta ha tenido grandes líneas argumentales. Morir no es nada malo porque en Lost, aunque mueras, siempre puedes volver.

Flash forward del futuro de Henry Ian cusick. ¿QUé harás después de Lost?

Mi familia y yo hemos hablado sobre ello, porque no sabemos si podremos dejar Hawaii. Por lo general, acabamos viviendo donde hay trabajo, pero ahora mis hijos se están haciendo mayores y la escuela es importante, por eso queremos instalarnos en algún sitio. Ese es el problema para los actores como yo, que nunca sabemos cuál será nuestra siguiente actuación.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »