Lost: Desmond, el amor y otros incomprendidos

Lost: Desmond, el amor y otros incomprendidos

La sexta temporada de Lost echa de menos a Desmond Hume. Todos tenemos grabados en la memoria que nuestro escocés favorito es especial porque no se le aplican las reglas. Y ahora que la temporada ha entrado de lleno en normas históricas, prohibiciones, censuras y leyes, esperamos que Desmond llegue para hacerlas trizas. ¿Será él el que está llegando a la Isla, como avanzó Jacob? Eso esperamos muchos. El incomprendido Hume es protagonista de uno de los chivatazos de la semana. Pero no es el único. También podemos hablar de amor. De Richard Alpert… ¿Te hace?

Aunque no matan, los spoilers que hay tras el salto no son aptos para paladares exquisitos…

Vía TV Guide nos llegan algunos datos del amigo Desmond:

¿Descubriremos si realmente Desmond iba en el avión en la premiere de la sexta?
“Responderemos a esa pregunta muy pronto”, dice el productor ejecutivo Carlton Cuse. “Quedará claro si iba en el avión o no”. Nos han contado también que la próxima vez que Desmond aparezca, que no será pronto, lo hará con Penny a su lado.

Michael Ausiello también aporta su granito de arena a esta lluvia de spoilers lostianos:

¿Me cuentas algo de Lost?
Si esperas que el triángulo amoroso Sawyer-Jack-Kate ocupe el centro de la historia durante los próximos diez episodios, es hora de que cambies esas expectativas. “Nos acercamos al final de la serie y las apuestas se han movido del ¿con quién se va a quedar Kate? al ¿va a quedar alguien vivo?“, dice el productor ejecutivo Damon Lindelof. “Espero que los espectadores estén satisfechos con lo que estamos haciendo, pero no vamos a escribir una novela romántica aquí. Entiendo que en temporadas anteriores eso fuera más relevante. No lo rechazamos, pero hay mucha tela que cortar. Los elementos del triángulo amoroso -la relación de Kate con Jack, con Sawyer, y la de éste con Juliet, que ha muerto- siguen siendo una parte importante de la serie. Todo eso estará en juego”.

¿Descubriremos por qué no envejece Richard?
Sí. La gran revelación tiene lugar en el episodio del 23 de marzo, centrado en Richard Alpert. Y si crees que sabes la respuesta, think again. “Tenía muchas teorías sobre por qué no envejecía y estaba equivocado”, confiesa Nestor Carbonell, que añade que el episodio es poco convencional porque la historia principal se centra en los orígenes de su personaje. Hay material isleño actual, pero básicamente se centra en el pasado.

Último chivatazo, vía DarkUFO: ¡vuelve Vincent! Y planteo el tema que más me preocupa de todo lo anterior: ¿por qué dudamos de si Desmond iba o no en el avión? Yo vi a Jack hablando con el escocés. Y el doctor, esta vez, no iba borracho. Si Des no estaba allí, ¿nadie flipó de ver a Jack hablando solo? ¿Tan raro es que Des cambie de sitio durante el vuelo? Ayudadme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »