Lost: Desenterrando misterios…

Lost: Desenterrando misterios...

Damon Lindelof y Carlton Cuse, ya sabéis, las mentes sibilinas que juegan con nosotros desde que empezó Lost, han dado algunas pistas sobre el futuro de la serie. Nada en concreto sobre ningún episodio, sino líneas argumentales que parecían cerradas y que se mantiene abiertas, personajes que habíamos olvidado y que volveremos a ver o misterios enterrados (no hablamos de Nikki y Paulo) que saldrán a la luz antes de que acabe la serie. Sin ser datos demasiado informativos, sí que son terriblemente jugosos… ¿Le echamos un vistazo?

Damon Lindelof y Carlton Cuse esperan justo detrás del salto… ¡Spoilers!

  • Sabremos por qué Libby estaba en el mismo hospital mental que Hurley, antes del accidente de avión, y presumiblemente después de que le diera el barco a Desmond.
  • En algún momento de la trama nos encontraremos con Zack y Emma, los dos niños que iban en la parte de cola del avión y que fueron secuestrados por los Otros en la segunda temporada.
  • A la pregunta de si volveremos a ver a Katey Sagal, el personaje de Helen (novia de Locke), Carlton y Damon respondieron que esperan que sí.
  • Sobre si los hermanos DeGroot todavía siguen vivos, la pareja que fundió la Iniciativa Dharma, Lindelof y Cuse se tomaron una pausa para ser más específicos. Sólo dijeron: “Uno de ellos, sí”.
  • Hace escasos episodios, Locke le preguntó a Ben si sabía qué era el humo negro. Ben respondió que no tenía ni idea y, obviamente, el señor Linus estaba mintiendo, según aseguran los guionistas.
  • Insistieron en que la última escena de la serie, de principio a fin, está en sus cabezas desde hace mucho tiempo.

Como decía, nada demasiado espectacular. Es interesante que profundicemos en la trama de Libby porque tenía conexiones en su pasado con Hurley y con Desmond. Y me alegra saber que no hemos abandonado a los niños del grupo de cola, ya que en las dos últimas temporadas sólo los hemos mencionado de pasada. Bernard luchó con su grupo de cola para que no se llevaran a los niños, pero cuando se encontró con Rose se olvidó por completo.

Por otro lado, ¿alguien tenía alguna duda sobre la mentira de Ben? Linus siempre dice su verdad, guardándose la información como su bien más preciado, ya que es lo único que lo mantiene con vida. ¡Vuelve Smokey! Y me encantaría que se encontrara cara a cara con Ben. ¿Qué os parece toda esta información? ¿Felices por volver a ver a Libby? ¿Os acordábais de los niños? Contadme…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »