Lost: Descubriendo a un nuevo 'Sawyer'

Lost: Descubriendo a un nuevo 'Sawyer'

El actor Josh Holloway y su mujer Yessica Kumala fueron padres por primera vez el pasado 9 de abril. El nombre de su niña es de los que no se olvida: Java Kumala Holloway. Pero no estamos aquí para hablar del bebé, sino del papá. Josh Holloway concedió una entrevista a Zap2It sólo unos días antes de que su mujer diera a luz, en la que habló de su futura paternidad. Es absurdo, pero la tendencia natural de los seguidores de series es asociar el personaje al actor. Por eso choca saber que Josh Holloway no podía poner música country en su coche cuando se acercaba la fecha del nacimiento, porque rompía a llorar. Descubramos al hombre que se esconde detrás de Sawyer

Reproducimos el artículo:

Me he quedado sorprendido al leer que el encantador Josh Holloway, que interpreta al nuevo líder de los náufrgaos en Lost, y su mujer Yessica Kumala se convirtieron en padres el pasado 9 de abril con el nacimiento de su primera hija, Java Kumala Holloway. El día 3 de abril hablé con Josh Holloway por un tema del episodio 100 de la serie, que se emite esta temporada el día 29 de abril. Esa conversación tuvo lugar sólo unos días antes del día del nacimiento, pero afortunadamente tuve la ocasión de preguntarle a Holloway cómo se sentía con su próxima paternidad.

Holloway dijo: “bueno, estoy a punto de descubrirlo. Nos acercamos. Está ahí. No puedo describirlo. Escucho música country y conduzco mi coche y casi me hace llorar. Estoy como, 'Dios, tengo que escuchar reggae o algo así, así estaré feliz'. Es algo muy fuerte. Todas esas emociones por un niño. Ha sido muy divertido. Todo ha sido increíble. Y también ha sido una gran experiencia. Sólo quedan unas semanas”. Aquí todavía no sabía que sólo era cuestión de días. “Estaré con mis gafas de sol puestas, intentando cambiar pañales y tratando de evitar que me meen encima“.

El pasado viernes, Holloway dijo que le quedaba un día más de trabajo, lo que signfica que el rodaje se retomará después del nacimiento. “Sí, ese tiempo de más es maravilloso para mi mujer, para mí, porque realmente yo quiero estar allí. No me lo quiero perder porque es una experiencia increíble”. Preguntado sobre si su mujer y él ya estaban equipados en casa, Holloway dijo: “por supuesto. Todos estamos a punto. Estamos tan preparados que parece ridículo. Sólo estamos esperando el gran día. Ella también está muy preparada, ha estado genial”.

Algunos de los compañeros de reparto de Josh son padres, así que le habrán podido dar algún consejo. “Dios, lo quieras o no, te lo dan. He escuchado todas las historias que existen sobre hombres, mujeres, he leído todos los libros. Ahora estoy preparado para ello, creo que es natural. Es la belleza de la naturaleza, te da nueve meses para preparar tu conciencia y tu corazón sobre lo que va a acontecer. Debes aprender todo eso y luego simplemente hacerlo, por instinto. Lo estoy deseando”.

Sobre su trabajo y buena forma física, aunque Josh reconoce que el éxito en televisión le llegó muy tarde, hay muchas ventajas respecto a la juventud cuando el guión exige quitarse la camiseta en varias escenas, como en su caso en la premiere de la quinta temporada. “Mantenerse en forma hubiera sido más fácil. No es tan divertido cuando tienes 38 o 39 años, con 25 era más sencillo. Pero, ya sabes, haces lo que te exigen y eso te mantiene en forma, lo quieras o no. Es como, 'vale, lo voy a hacer', y luego llamas a los guionistas, 'por favor, chicos, no lo hagáis más'.

Respecto a su bronceado, Holloway desvela que es la parte más sencilla. “Eso es natural. Me puedo poner muy moreno. Si tengo que hacer una escena de ese tipo, me voy a pescar y me paso todo el día en el barco. Cuatro o cinco horas al sol, y vuelvo cuatro o cinco tonos más moreno. Sólo hago, y estoy encantado”.

Enoooorme Josh Holloway…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »