Lost: Describiendo varias escenas de la sexta

Lost: Describiendo varias escenas de la sexta

No puedo decir que los spoilers de la sexta temporada de Lost sean demasiado reveladores. Y lo celebro. De hecho, si has seguido mínimamente las filtraciones, te sentirás tan perdido como un servidor. Las escenas que describimos a continuación tampoco ayudan demasiado a agrupar la información. Posiblemente tengan el efecto contrario. Y después de leerlas sigas en ese estado de frustración, mezclado con duda y curiosidad, sobre el futuro de la serie. Sea como sea: chivatazos de la sexta. Sólo para valientes…

Mucho cuidado joven roedor, te aproximas a un río cargado de spoilers…

Vía DarkUFO reproducimos algunas escenas de la sexta:

  • Terry O'Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Benjamin Linus) rodaron una escena en un gimnasio, fuera de la Isla. Corresponde al episodio 6×04, The Substitute. Todo sucede en un ambiente infantil, con niños haciendo deporte y varios equipos. Michael Emerson lleva un inusual pelo oscuro y espeso.
  • En la calle donde vivía (o vive) Nadia, se graba una escena de Locke. El calvito acude a casa de Helen. Ambos mantienen una conversación que no funciona demasiado bien. Locke acaba cayendo de su silla de ruedas cuando los aspersores se encienden.
  • Se rodó una escena en un aparcamiento. Aparece el hummer amarillo de Hurley, una furgoenta con la palabra Box (cajas) escrita en un lado y la furgoneta azul de John Locke. Locke ya no trabaja para la empresa de cajas. El coche de Hurley bloquea el paso a John, que se vuelve loco por la situación. Hurley se enfrenta a él. La escena acaba con Hurley entregándole un cheque a Locke.
  • En el episodio 6×05, Lighthouse, Jack Shephard visita a su madre.
  • Una escena del 6×05 se rueda en una escuela, que se utiliza como auditorio. Se trata de un concierto con estudiantes y jueces. Jack forma parte. También Dogen, el nuevo personaje, que es un Other. Al salir se graba una escena con el propio Jack.
  • Otra escena del 6×05, ya en la Isla, se centra en la visita de Jack y Hurley a Jacob. El escenario es el templo. Ya vimos algunas imágenes y ofrecimos más detalles el pasado viernes.
  • En el episodio 6×05, Jack (y su Bronco) visita una universidad en la que podría (no se ha confirmado) encontrarse con Miles
  • Otra escena se rueda en la periferia. Aparece Sayid con un ramo de flores. Está esperando a Nadia. Sayid acompaña a un niño rubio a coger el autobús. Es posible que no sea su hijo. Un misterioso conducto pasa cerca de Sayid y acelera. ¿Podría ser Omar, el que atropelló a Nadia?
  • El fin de semana pasado se empezó a rodar el episodio 6×06, Sundown. En una escena participaban Hurley y Jack en la Isla. Una de las escenas incluía disparos y explosiones. Se pudieron captar algunas imágenes.

Locke en silla de rueda en un gimnasio con Ben. ¿Son entrenadores de un equipo? El rodaje de escenas de esa línea alternativa nos tiene por completo descolocados. A nadie le extrañe que veamos a Ben y Locke, amigos, compartiendo confidencias, sin que ninguno sea consciente de lo que se han estado jugando en una Isla desconocida. En otra escena, Locke discutiendo con Helen… ¡y con Hurley! ¿Os imagináis que Hurley es un tirando en la nueva línea temporal? ¿Os imagináis que Sawyer es un buenazo y que Jack no bebe? No, hay cosas que no cambian… ¿Qué os parece toda la información?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »