Lost: Descifrando pistas del futuro

Lost: Descifrando pistas del futuro

Un chivatazo (pequeño) sobre la season finale de la quinta temporada, una frase sobre fe y ciencia (la eterna lucha, Jack vs Locke) para teorizar y analizar largo y tendido, un interesante adelanto sobre quién estará en la última escena de la serie y una vuelta de tuerca más al tema del triángulo amoroso, con Kate de protagonista. Todo eso nos dejan Carlton Cuse y Damon Lindelof un lunes por la mañana. Para que salir de la cama no sea tan complicado… ¿Alguien se apunta?

¡Cuidado! Si sigues leyendo te encontrarás con leves spoilers del futuro de Lost…

ACTUALIZADO: Como habréis comprobado, tenemos bastantes problemas técnicos y algunas noticias han desaparecido. En breve volverán a estar visibles, pero sin sus comentarios originales… ¡Disculpad las molestias!

  • En la season finale de la quinta temporada, The Incident, aprenderemos más cosas sobre el Humo Negro
  • La fe es consecuencia de la ciencia (¿Jack vs Locke?)
  • Vincent estará con los supervivientes al final de la serie
  • Kate hará su elección (Sawyer o Jack) la próxima temporada

Por partes. Smokey presente en la season finale ya es una buena noticia. Si encima nos dicen de qué está hecho y quién lo ha creado, podemos darnos con un canto en los dientes. El hecho de que la fe sea consecuencia de la ciencia me conduce a creer que la llegada a la Isla de algún grupo muy evolucionado tecnológicamente supuso la admiración por parte de los nativos. Supuso el nacimiento de la fe. De ahí que una sea consecuencia de la otra. En la batalla entre Jack y Locke de las cuatro primeras temporadas (creo que Jack se ha convertido ya…), la fe de Locke sería consecuencia de la ciencia que propone Jack.

El primer superviviente que sabemos que llegará a la season finale vivito y coleando es… ¡Vincent! La serie empezaba con él y cada vez tengo más sospechas de que acabará con él. De hecho, Navven Andrews tenía la teoría de que en la última escena de la serie se vería la tumba de todos los miembros del Oceanic 815 y Vincent custodiándolas, en el momento en que llegaba un barco de rescate a por ellos. Tétrico y poético a la vez. Referente a la elección de Kate, creo que están mareando la perdiz demasiado. Miss Austen elegirá a Sawyer, por eso ha vuelto a la Isla. Todos sabemos que Jack nunca ganará… ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »