Lost: Descifrando los susurros de Namaste…

Creo que es el título más decididamente optimista de la historia del blog. En seguida sabréis por qué. Situémonos en Namaste, el 5×09 de Lost emitido el pasado miércoles. En la escena en que Frank y Sun llegan a Otherville (o Dharmaville, no entraremos en discusión), se pueden escuchar nítidamente susurros. Con “nítidamente” me refiero a que todos somos conscientes de que se oyen. Pero dudo que alguien sea capaz de descifrarlos, de ahí mi optimismo con el titular. No os voy a engañar, cuesta muchísimo entender qué dicen, si es que realmente hay un mensaje oculto. A ver si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusión. ¿Una de susurros?

Esto es exactamente lo que se puede “escuchar” en Namaste:

A continuación, esos mismos susurros pero al revés:

Finalmente, los susurros al revés y ralentizados:

Todos los audios han sido extraídos de The ODI. En los foros se barajan varias opciones, pero las que más adeptos tienen son:

  • Sarah it's alright
  • You're never gonna do that
  • Sarah it's OK
  • Jury it's Out

¿Sarah? ¿Qué Sarah? La Lostpedia, que nunca me falla, asegura que sólo existe una Sarah relevante en la historia de la serie. Y es Sarah Shephard. ¿Qué pinta Sarah en todo esto? Pues lo mismo que un oso polar en Túnez, supongo…

¿Quién dice estas frases? La mayoría apuestan por Sayid, aunque Illana también tiene votos. Mi opinión: deben explicar ya qué narices son los susurros. Entre otras cosas, para saber si todos estos posts tratando de encontrar alguna pista sirven de algo… ¿Qué os parece? ¿Alguien consigue descifrarlo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »