Lost: Delicioso menú de spoilers

Casi, casi hora de comer. El menú de Todoseries para este viernes es tan delicioso como potencialmente indigesto: contiene spoilers. En realidad apenas desvelan datos concreto, son más bien pistas que nos encaminan a grandes revelaciones, pero aún así es mejor que los evites si tienes la piel sensible. Información sobre lo que queda de serie que nos llega desde tres frentes distintos. Uno, un clásico, es la señorita (o señora, no lo sé) Kristin dos Santos; el segundo es la revista People. Y el tercero, cosas de la vida, nos llega directamente desde Hawaii, casi de primera mano. ¿La Doble D tiene línea directa con Darlton? ¡Jajaja! No, más bien fue un chivatazo de la señora Hart

Lo dicho: pistas/spoilers a la vista, ¡achtung!

  • Hurley: vamos a empezar con Hurley, o lo que es lo mismo, Jorge Garcia. El orondo actor habla de su personaje así: “No creo que Hurley se pueda cambiar de bando. Vaya, que no lo veo en el lado oscuro. Aunque sería interesante ver un poco de eso…” Realmente, nadie vemos a Hurley del lado del Hombre de Negro. Su carácter y su estrecha relación con Jacob hacen de Hurley un fijo en el ejército blanco. Aún sí, ¿podría AntiJacob llegar a reclamarlo, o hay personajes que no pueden ser reclutados por él? Por cierto… el señor Reyes no será el único que pueda ver muertos esta temporada.
  • Más Hurley: ahora en clave de humor, es decir, cien por cien Hurley. Ojto a la frase porque me ha dejado un poco a cuadros: “Es mirar a Matthew Fox y echarnos a reír. Tenemos serios problemas para mantenernos serios cuando estamos grabando y hay un momento de silencio. Ha sido así desde la primera temporada”. ¿Quién lo iba a decir?
  • Y más: habrá más de una y de dos muertes antes de llegar al final. “Hemos perdido a gente. Tenemos momentos en los que pensamos Tío, somos los únicos que quedamos. Supongo que ahora que la serie se acaba los guionistas nos pueden eliminar más fácilmente”. Por lo menos sabemos que él aguanta bastante…
  • Revelaciones sobre la isla: atención porque aquí entramos en un pantanoso terreno en el que quizá no quieras seguir pisando… Una de las grandes preguntas de la serie, creo que estaremos de acuerdo, es la siguiente: ¿Qué es la isla? ¿Qué tiene de especial ese trozo de tierra? Las teorías acerca de esto pululan por la red desde el primer día. ¿Purgatorio? ¿Producto de la imaginación de alguien? ¿Qué es la isla? Bueno, la primera (buena) noticia es que lo sabremos. Sabremos qué es la isla. Ojo, no es una noticia tonta, ni mucho menos… es esta época de resolución de misterios, en la que intuimos que muchos se van a quedar en la cuenta, saber que vamos a saber (valga la redundancia) qué es la isla es macanudo. ¿Cuándo lo sabremos? “Somewhere around halfway through the season“. Mediada la temporada. ¿Quién nos lo contará? “Mr. Richard Alpert and his longtime friend Jacob“. Alpert y su viejo amigo Jacob. Evidentemente, todas las miradas están puestas en un capítulo en concreto: 6×09, Ab Aeterno.
  • Más pistas sobre la isla: tenemos algunas indicaciones sobre qué es la isla. Según Kristin, la isla está descrita con una palabra (inglesa, por supuesto) de cuatro letras, que no contiene ni A ni E. ¿Posibilidades? A bote pronto, nos ha gustado una opción: Myst.
  • Y una más: la isla tiene que existir, y además alguien tiene que protegerla. Es clave para el mundo exterior que esto sea así. Toma ya…
  • La filtración de Hawaii: interesante dato el que surgió ayer por la tarde, en la exposición de Lost en la FNAC de l'Illa de Barcelona, durante una mesa redonda en la que participamos. Los responsables de la muestra recibieron una llamada, en la madrugada del miércoles al jueves, directamente desde la isla reclamando uno de los objetos expuestos. Lo necesitaban con total urgencia, para grabar los tres capítulos que quedan. ¿Qué objeto? El pasaporte de Dean Moriarty…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »