Lost: Del Oceanic 815 al Ajira 316

Lost: Del Oceanic 815 al Ajira 316

You need to, as best you can, recreate the conditions of the original flight. Recrear las condiciones del vuelo original, ese era el mensaje que Eloise Hawking tenía reservado para Jack. Había que hacer un ejercicio importante de fe para confiar en las palabras de la mamá de Faraday, pero en 316 quedó claro que Jack se había convertido en A Man of Faith (Hombre de Fe). ¿Se recrearon esas condiciones? Sí, con bastante precisión y cambiando a los actores. El 316 de Ajira fue, por unos instantes, el 815 de Oceanic…

strong>¿Qué papel interpretó cada personaje? Vamos a repasarlos:

  • John Locke: Como estrella invitada, en el papel de Christian Shephard.
  • Jack Shephard: En el papel de Sawyer, con una carta que le ha herido emocionalmente.
  • Sayid Jarrah: El iraquí es Kate, esposado y con un agente de policía al lado.
  • Benjamin Linus: Emulando a Hurley, cogiendo el vuelo en el último suspiro.
  • Hugo 'Hurley' Reyes: Esa funda de guitarra a todos nos recordó a Charlie. Además, el cómic en castellano es su homenaje a Walt.
  • Sun Kwon: Podría estar, perfectamente, en la misma situación que Rose, preocupada por su marido. O incluso Sun podría ser ella misma, ya que en el Oceanic 815 su matrimonio estaba herido y ahora también.
  • Kate Austen: En el papel de Claire. Ambas sólo pensaban en Aaron mientras estaban en pleno vuelo. Arriesgándome un poco, ¿podría estar embarazada Kate? Jack y Kate durmieron juntos la noche antes del accidente, exactamente igual que Shannon y Boone. Esperemos que no sufran las mismas consecuencias…
  • Frank Lapidus: El renovado Lapidus se suponía que debía pilotar el vuelo Oceanic 815.

Y de postre, la primera escena del episodio 316, que coincide exactamente con la escena del episodio piloto. Por unos segundos, volvimos a ser esos inocentes espectadores que descubrían el mundo de Lost. Son calcadas:

Está claro que las condiciones originales del Oceanic 815 se recrearon con acierto. Y el resultado fue el esperado: ¡todos de vuelta a la Isla!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »