Lost: ¿Decisiva pista de la sexta temporada?

Lost: ¿Decisiva pista de la sexta temporada?

Los seguidores de Lost hemos aprendido a vivir con el sufrimiento. En ninguna gran serie te dejan nueve meses con Jack gritando we have to go back a Kate, fuera de la Isla. En ninguna serie te enseñan el cadáver de Locke en el último segundo, sin saber qué narices ha pasado. Y en ninguna serie, al menos de las que yo sigo, te dejan nueve meses con un haz de luz después de que una preciosa rubia golpee una bomba de hidrógeno. ¿Y cómo hemos superado todo esto? A base de sufrimiento. De uñas que sacan la bandera blanca. De materia gris que pide ventolín. Y de spoilers. Sí, ya sé que muchos de vosotros no consumís de eso, pero para otros se ha convertido en una maravillosa adicción. Y hoy tienen su recompensa con una seductora pista de la sexta temporada. ¿La comentamos?

La siguiente imagen es una captura de algún vídeo o imagen que pertenece al Blu Ray de la quinta temporada. Atentos porque podría ser muy revelador:

Extraído del Blu Ray de la quinta temporadaExtraído del Blu Ray de la quinta temporada
  • Juliet cae en el fondo del pozo.
  • Juliet está jodida. Ve la bomba.
  • Juliet se arrastra hasta la bomba. El taladro cae al lado de donde está ella.
  • Juliet. Piedra. Bomba. Boom.
  • Vemos al grupo de Jack absorbido por una luz blanca.
  • Alpert contempla atónito la escena desde la distancia.

Sí. Según el guión de The Incident, la bomba explotó y el haz de luz, la onda expansiva o un nuevo viaje temporal afectó al grupo de Jack y compañía. Alpert observa la escena desde la distancia, de ahí que 30 años después le diga a Sun que los vio morir a todos. Si Jughead explotó y los losties murieron, su única línea temporal será la que se cree a partir de 1977. Si Jughead explotó y los losties viajaron en el tiempo, por algún fenómeno inexplicable (otro más), existe la posibilidad de que vuelvan a 2008 con Sun y compañía o se marchen a otra época. Y no sé qué opción me parece más surrealista… ¿Y a vosotros?

Por otro lado, un par de chivatazos de la factoría DarkUFO:

  • La actriz Sheila Kelley, que debutará en la sexta temporada, ha confirmado que no se meterá en la piel de Kendall, como se había informado anteriormente. Kendall es una seductora intelectual a la que enganchan cometiendo espionaje empresarial. Y por ahora no sabemos quién la interpretará.
  • Sheila Kelley asegura que estará como mínimo en cuatro episodios de la sexta temporada.
  • Sheila Kelley es famosa por sus habilidades para el striptease, pero su personaje en Lost no se parecerá demasiado a ella. “Cuando veas lo que hago en Lost, verás lo gracioso del asunto. Verás que puedo poner en práctica algunas de mis habilidades, pero no de la forma que estás pensando“.
  • La propia Kelley admite que su personaje se parece a Sayid en mujer. Y se rumorea que podría compartir varias escenas con el propio iraquí.
  • Jin y Sun están rodando escenas de la realidad alternativa en Turtle Bay Hilton, en las que también aparecen personajes como Keamy, Omar o Mikhail.

Se admiten comentarios y gritos. Se admiten ideas. Y se aceptan con mucho interés todas las teorías o deducciones que vuestras mentes consigan elaborar. ¿Empezamos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »