Lost: De reencuentros y teorías…

Lost: De reencuentros y teorías...

Como cada martes, la periodista Kristin dos Santos nos trae novedades fresquitas sobre Lost. Como apuntamos en el titular, se trata del regreso de un personaje y de un par de teorías que se generan a raíz de otro regreso y de un descubrimiento importante. Sí, ya sé que parezco inútil cuando tratamos información lostiana, pero es que los antispoilers me marcan muy de cerca. Mejor vamos dentro, que podemos hablar sin restricciones… ¡Spoilers interesantes!

Lost!

¿Recuerdas cuando el monstruo se comió al piloto? Bien, la serie todavía no se ha olvidado de ello: Greg Grunberg, el piloto Seth Norris, estaba en Hawaii la semana pasada grabando escenas para la serie… ¡Whoo-hoo!

¿Puedes compartir información sobre Lost, por favor?

De acuerdo con mis fuentes, la estación The Orchid, que podremos ver muy pronto, podría ser un escenario importante la próxima temporada también. Personalmente, he decidido que es porque es una máquina del tiempo, pero creo que estoy diciendo locuras.

Tal vez Kristin no esté diciendo ninguna locura, echadle un vistazo a una de las mejores teorías sobre la serie: la teoría definitiva.

Por otro lado, es una gran noticia que sepamos más cosas del piloto. Después de ver el accidente desde varios puntos de vista, meternos en la piel del piloto sería realmente interesante. Además, Matt Parkman es un auténtico fenómeno… ¿Cómo creéis que lo volveremos a ver? ¿Fuera de la Isla antes de subir al Oceanic? ¿En pleno vuelo?

Y ahora un poquito de información sobre el rodaje del 4×12, There's No Place Like Home. Ya sabemos que la producción de Lost tiene un tiempo de producción limitado aunque la semana de trabajo se estira hasta seis días. Una fuente tropezó el pasado sábado con el set de Lost en el First Hawaiian Center de Honolulu.

Sólo había una estrella de Lost en el escenario: Yunjin Kim. La segunda planta del Museo Contemporáneo se había utilizado previamente como despacho del padre de Sun, Mr. Paik, así que sospecho que el magnate coreano y sus intereses corporativos volverán a ser importantes en las teorías conspiratorias sobre Lost.

Sun y Paik presentes en el 4×12, Greg Gruberg regresa, el humo negro también, The Orchid será un lugar clave… parece que la serie se pone las pilas para darnos respuestas. El problema es que siempre que rescatamos algún misterio antiguo, se generan nuevas teorías a partir de pequeños acontecimientos. Así es Lost. Ánimo amigos, el jueves está a la vuelta de la esquina…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »