Lost: De charla con Annie, esa gran desconocida

Lost: De charla con Annie, esa gran desconocida

Una única aparición en Lost le ha bastado para generar extensos debates. Madeline Carroll es la pequeña Annie, la amiga de la infancia de Ben, que sólo hemos visto en el (maravilloso) episodio The Man Behind the Curtain. Con sólo 12 años, esta joven actriz californiana puede presumir de haber participado en series tan importantes como Anatomia de Grey, Lie To Me o Cold Case, además de su paso por la Herbert Jablonski. En una entrevista, Madeline nos cuenta que empezó en este mundo a los cuatro años, tiene varios proyectos para 2009 y, lo que más nos interesa, que adora Lost y que estaría encantada de volver a meterse en la piel de Annie. Curiosa entrevista. Sin spoilers. ¿Hablamos con Annie, esa gran desconocida?

Tengo entendido que te descubrieron cuando sólo tenías 4 años, ¿nos cuentas la historia?
Cuando era más pequeña hice un trabajo de modelo y cuando tenía cuatro años y medio, estaba en una tienda y se acercó una mujer y me dijo, 'oh, ¡eres muy mona! Ven a verme a mi oficina'. Fui a su oficina e hice un pequeño monólogo para ella. Dijo que era muy buena y acabó convirtiéndose en mi representante.

¿Vas al colegio?
Ahora hago clases en casa, pero espero volver pronto al colegio porque no me gustan las clases particulares.

¿Te tratan tus amigos de forma diferente por ser actriz?
No, definitivamente no. Todos son buenos amigos y conocen mi personalidad y les gustan mis películas o mis trabajos. Son mis mejores amigos desde hace mucho tiempo, así que no me tratan diferente.

¿Quieres ser actriz de mayor?
Sí, es lo que quiero hacer. Quiero hacerlo todo el tiempo que pueda. Me encanta actuar.

¿Qué otra profesión te gustaría ejercer en caso de no ser actriz?
Me gustaría trabajar con animales. Me encantan los delfines, así que me gustaría trabajar con ellos algún día.

Has participado como estrella invitada en varias series importantes, ¿cuál es tu favorita?
Lost. Fui a Hawaii para rodar y allí tuve la oportunidad de estar con delfines. El reparto es genial, todos son muy amables.

Eres la estrella invitada en uno de los próximos episodios de Lie To Me, cuéntanos algo sobre ese papel.
Fue muy divertido porque… ¡me secuestran!

Has interpretado a Annie en Lost, ¿tienes la intención de regresar?
Yo tengo planes, pero no sé si ellos tienen planes conmigo. Creo que Annie es un personaje realmente importante, así que creo que regresará.

¿Te han contado algo sobre los orígenes de tu personaje?
Son muy reservados. Un día estábamos en la playa y nos llamaron para decir que habían tenido que revisar el guión y mi madre dijo que podían dejarlo en la recepción del hotel porque estábamos en la playa. Preguntaron en qué playa estábamos y vinieron a encontrarnos.

¿Qué proyectos de trabajo tienes?
Este año he salido en Astroboy y en una película con Jackie Chan titulada The Spy next Door, en la que interpreta a mi padre. Voy a grabar una película llamada Hope's Wish, basada en una historia real en la que una niña tiene cáncer, y yo voy a interpretar a Hope. Tuve que encontrarme con su familia, fue traumático porque murió cuando tenía mi edad. Su cumpleaños era el 4 de marzo, así que llamé a la familia y les dejé un mensaje. Debe ser muy duro, perder una hija y no poder celebrar su cumpleaños.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Por suerte, tengo muchos proyectos. Espero ganar algún premio. Me gustaría utilizar el dinero que gane para ayudar a otras personas alrededor del mundo. Existe una organización llamada Zoe International en la que van a Filipinas y Tailandia para rescatar a niños vendidos en el tráfico de personas. Creo que es muy importante encontrar un hogar para esos niños. Ahora mismo estoy yendo hacia los Ángeles y muchos niños están recibiendo abusos y no tienen nada para comer. Creo que es muy triste y aunque sea una pequeña cantidad de dinero, creo que pueden conseguir una vida mejor.

¿Música favorita?
Rap cristiano y todas las nuevas canciones que salen en la radio, como los Jonas Brothers.

¿Película favorita?
Titanic y El río de la vida.

¿Serie de televisión favorita?
iCarly y Anatomía de Grey

¿Has leído los libros de Crepúsculo?
Sí. He leído el primero y tuve que dejarlo durante un tiempo porque era muy adictivo. Ahora estoy con el segundo.

¿MySapce o Facebook?
Ninguno de los dos.

¿Quieres decirle algo a los fans?
Creo que debes seguir tus sueños. En mi carrera, he pasado por cosas devastadoras, y debes levantarte. Dios me ha bendecido. Debes seguir intentándolo hasta conseguir lo que quieres.

Sorprende ese sentimiento religioso tan fuerte. ¿La volveremos a ver en Lost? Yo creo que volveremos a ver a Annie, pero dudo que volvamos a ver a la actriz…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »