Lost: De amor, romances y besos…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Desisto. Abandono esta guerra. Cada martes, al leer las preguntas que le hacen a Kristin (una fuente de spoilers), me irrito porque todo el mundo cuestiona por las relaciones entre Sawyer-Kate, Jack-Juliet, Juliet-Sayid, Vincent-Jacob o Arzt-Hurley. ¿A quién le importa un momento beso entre Sawyer y Kate cuando te pueden decir quién es el espía de Ben? En fin, menos mal que siempre hay preguntas trascendentales sobre muertes o posibles muertes en el horizonte. Una de cal y otra de arena, supongo. ¡Spoilers muy fresquitos! Adelante, son peligrosos pero no letales…

Después de la desagradable pelea entre Sawyer y Kate la última semana, me siento como cuando Ross y Rachel rompieron en Friends por primera vez. La angustia es grande, especialmente entre Sawyer y Kate, pero ¿puedes decirme si tendrán alguna oportunidad de arreglarse o al menos de compartir algunas escenas en próximos episodios?

Saywer y Kate harán un break al menos durante los episodios cinco y seis. Skaters, no dejéis de prestarles atención todavía. Por lo que he oído, los episodios 5 y 6 serán muy cálidos.

¿Algo sobre mi Other favorita: Juliet?

Realizará un pequeño viaje a la estación de la Orquídea. Como en la estación revelada este verano en la Comic-Con, con la “sumamente volátil y potencialmente peligrosa” investigación. También he oído algo sobre un campo de esqueletos.

¿Tienes algo sobre Juliet?

Su próximo episodio tendrá un flashback centrado íntegramente en la isla. Y también participará Alan Dale como Charles Widmore.

¿Tienes algo sobre Jack en el episodio de Juliet?

Te digo que ella es la que inicia el beso. ¡Golfa! Bromeaba… Me encanta Juliet.

¿Cómo afectarán los compromisos de Ken Leung en Nueva York a Lost? ¿Se marcha de la serie?

Ken no conocía la fecha en que regresaría Lost, y se buscó otros trabajos, pero Ken está contratado por toda la temporada siendo Miles un personaje regular, así que no asumas que se comerá el desayuno de Locke, al menos por ahora. Mientras tanto, Fisher Stevens (Minkowski) dijo que estaría de vuelta en Hawaii la próxima semana para retomar su filmación en Lost.

Bien. Cinco preguntas después sabemos que no habrá nada de Sawyer y Kate en los próximos episodios. Menos mal, porque empiezo a creer que Lost es una serie de amor. Sí tendremos momentos Juliet-Jack, cosa que celebro. La relación entre ambos no es tan apasionada, pero sí mucho más madura. Y sabemos que Ken Leung, pese a tener proyectos en mente, no dejará la isla. Es decir, la bomba que le ha puesto John en la boca explotará en otro lugar. Perfecto, porque Miles tiene muchas cosas que aportar a esa isla. ¿Qué pensáis? ¿Demasiado ñoño, no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »