Lost Day 2010: Todoseries en The Flame

La estación Llama… nos llama. Bien, superado este lamentable juego de palabras, vamos a lo que toca, que es hablar del . Sí, ya sabes, el evento que se celebrará en Barcelona el sábado 29 de mayo (aunque habrá actos durante casi toda la semana que viene), con fiestas y actividades para todos los gustos. Te recomiendo su página web para más información. Pero vamos a hablar, en concreto, de la estación The Flame (Llama), en la que participará Todoseries. ¡Al loro!

El Lost Day está articulado en torno a estaciones. En cada una de ellas hay una actividad diferente. La doble D ha sacado del armario sus monos Dharma y puesto rumbo a The Flame, que para los más despistados recordaremos que es aquella en la que vive Mikhail. Sí, la que Locke hace volar en pedazos. La estación de las comunicaciones. ¿Qué va a pasar allí? Pues que nos vamos a comunicar, obviamente. Todoseries, junto con otros blogs y webs del mundo-mundial, abriremos un debate donde se hablará de Lost, de las experiencias de escribir sobre ella, de cómo vemos la serie y muchas cosas más.

Mmm, ya veo lo que estás diciendo: sí, uy, qué interesante, si siempre hacéis lo mismo, todo en Barcelona, blablabla… Pues sí… y no. Esta vez es un poco diferente. Porque aunque es cierto que la estación en la que participamos se desarrolla en Barcelona, no es menos verdad que tú, estés donde estés, podrás vernos. ¿Cómo? Gentileza de la Facultad de Informática de la UPC, que nos permite retransmitir el evento en streaming. Por lo tanto, si tienes un ordenador con conexión a internet, podrás disfrutar de la estación Llama en directo. Sólo tenéis que acceder a la web de la UPC el día 25, a partir de las 19.30 (o un poco antes), y listos. También se puede asistir en persona (carrer de Jordi Girona, metro Palau Reial L3), aunque el aforo es limitado.

Por otro lado, y para esto sí tienes que estar en Barcelona, my friend, Lost Day organiza el próximo domingo (la noche de la finale) una fiesta muy especial. Será a partir de las 22:00 en la sala Shoko, donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han organizado varios concursos:

  • Conejada: Dona tu conejo de peluche a la Iniciativa y entrarás en el sorteo de un pack de productos audiovisuales. ¡Cuantos más conejos traigas, más oportunidad tendrás de llevártelo!
  • Concurso de camisetas: Trae tu camiseta de Lost o diséñala al momento, y podrás ganar otro pack.
  • Concurso de disfraces y parecidos razonables: Ven disfrazado de Locke, Jack, Sawyer, Hurley, Sayid, Kate o Claire (si vas de Claire, avísame antes…) y, si eres elegido como el mejor, te llevarás un pase VIP para el Festival de Sitges de 2010, valorado en 1000 euros

Si quieres asistir a la fiesta, infórmate en la web de Lost Day


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »