Lost: ¡Datos jugosos de la quinta temporada!

Lost: ¡Datos jugosos de la quinta temporada!

Mientras espero el inicio de la ceremonia de los Emmy, leo en DarkUFO unos cuantos spoilers muy jugosos (y muy peligrosos) de la quinta temporada de Lost. En concreto hablo de una información que todavía no está confirmada, pero que podría impresionar al gran público. No hablo más, que los antispoilers harán vudú otra vez conmigo…

¡System Failure! ¡System Failure! Ya sabes que es peligroso seguir leyendo si no te gustan los spoilers…

  • Las terribles cosas que sucedieron “son consecuencia de mover la Isla”, según Daniel Dae Kim (Jin). “Algunos pagarán un precio muy grande. Unos sufrirán físicamente, otros lo harán mentalmente…”
  • Cuando Jorge García recibió el primer guión de la quinta temporada se quedó “estupefacto” porque Hurley sufre grandes cambios
  • Se ha rodado una escena invernal contemporánea en el campus de un colegio. ¿Oxford, tal vez?
  • También se ha rodado una escena médica con nombres de personajes femeninos nuevos. ¿Será un hospital o un psiquiátrico?
  • Pistas muy fuertes apuntan a que Desmond y Penny podrían tener un bebé. Parecían sólo conjeturas cuando la semana pasada rodaban en Filipinas, pero hay nuevas pistas, como el hecho de que estén haciendo el casting para un niño muy pequeño, caucasiono y de pelo oscuro. Es decir, Aaron descartado…
  • El rodaje de la escena en la carnicería del padre de Simon Pace podría no incluir a Charlie. Podría aparecer en el mismo episodio en el que sale Ana Lucía.

¡Un bebé de Desmond y Penny! Vale, sólo es una suposición, pero de ser cierto supondría que, por primera vez en la serie, una historia tiene un final feliz, aunque sea temporalmente. Por otro lado, me inquieta muchísimo saber qué horribles cosas sucedieron en la Isla. ¿Qué puede ser más horrible que los 108 días que han pasado hasta que los Oceanic Six escaparon? ¡Contadme!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »