Lost: Daniel Dae Kim, ¿inocente?

Tal y como lo presentamos parece que estemos llevando a Jin al día del juicio final. No es nuestra intención. Hace justo un mes, Daniel Dae Kim (Jin en Lost) era detenido por la policía de Hawaii por conducir bajo los efectos del alcohol. Los fans de la serie, apocalípticos, le colocamos la cruz encima y lo dimos por muerto en la serie. Pecamos de pesimistas, aunque la experiencia que habíamos tenido con Ana Lucía y Libby invitaba a ello. Ahora, Daniel Dae Kim se declara no culpable de las acusaciones. A continuación, traducimos las informaciones que así lo afirman:

Directamente salido del horno de la revista People. Daniel Dae Kim se ha declarado no culpable de los cargos impuestos por conducir borracho. Kim, de 39 años, que interpreta a Jin-Soo Kwon en la serie Lost de ABC, fue arrestado el pasado 25 de octubre cuando un policía de Honolulu lo descubrió conduciendo de manera errática.

Se le retiró la licencia de conducir el 16 de noviembre por un periodo de 6 meses. “Pidió disculpas al estado, a la gente de Hawaii y a todos sus fans”, aseguró el abogado de la defensa Patrick McPherson. “Ha pedido que se le considere no culpable y un día para celebrar el juicio”, admitió. Y hasta aquí los datos sobre su detención. ¿Por qué los famosos creen que tienen inmunidad ante las leyes? No tenemos demasiados datos para juzgar a Daniel Dae Kim, pero si fue detenido bajo los efectos del alcohol, debe pagar por ello.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »