Lost: ¡Dame un spoiler, Michael!

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! Hace unos días, salían a la luz una serie de fotografías que demostraban que Harold Perrineau estaba rodando unas escenas frenéticas junto a otro personaje de la isla. Impactante. Nos hicimos eco de la noticia e incluso nos animamos a elaborar una teoría al respecto. Ahora tenemos nueva ronda de informaciones y fotografías que confirman algunos datos sobre un episodio de la cuarta temporada y que conectan con lo anteriormente publicado. Pasen y vean:

Directamente salido de DarkUFO. Aunque el grueso de la producción de Lost ha concluido el rodaje por este año, los cámaras siguen rodando los mobisodes, planos nuevos, y otras escenas menores. Por lo que parece, ayer por la noche estaban rodando y esto es lo que vieron. Traducimos literalmente:

“Estaban rodando muchas escenas con Harold Perrineau saliendo de un apartamento de Nueva York, entrando en un coche verde, leyendo algún papel que guardaba en su bolsillo y saliendo a toda velocidad calle abajo”.

Obviamente, se trata de una escena muy corta, pero conecta directamente con la anterior escena que filmaron a unos pocos bloques de distancia, concretamente el 15 de noviembre. Me di cuenta que el coche verde Dodge Aspen era el mismo que conducía aquella noche en que se produjo un tiroteo, donde también recogí la conversación de un accidente de coche. Sé que el coche no iba a durar mucho en este mundo, pero no he sabido hasta ahora que era Michael el que conducía el accidentado vehículo. Y hasta aquí la información.

Recapitulamos, amigos. Michael estaba con Tom/Zeke discutiendo en medio de la calle, pero no llegamos a saber en qué línea temporal podíamos situar la escena. Había golpes e incluso se producía un tiroteo. Todo esto sucedía en las calles de Nueva York y dudábamos si era antes o después de que Michael llegara por primera vez a la isla. Ahora nos enteramos que Michael tiene un accidente de coche… otro, porque si recordáis ya tuvo uno cuando fue atropellado por el mítico coche que está presente en todos los accidentes de nuestros losties.

¿Qué significa todo esto? Hombre, existen posibilidades de que Michael tuviera dos accidentes de coche antes de llegar a la isla, no es una idea descabellada, pero suena extraño. Además, Michael no hace ninguna referencia a este supuesto segundo accidente. ¿Podemos situar entonces estas escenas? No, pero tenemos más argumentos para pensar que Michael y Tom coincidieron en Nueva York un tiempo después de que Michael abandonara (suciamente) a nuestros losties.

¿Aporta algo de información nueva? Sí, porque la presencia de Tom obligaba a pensar que se trataba de un flashback. Nuestra teoría de la conspiración de Michael se sigue quedando coja, porque mantenemos la duda de si Michael conocía a los Otros antes de llegar a la isla, pero tenemos más motivos para creer que los Otros fueron a buscarle cuando estaba en Nueva York. Si sabemos que Harold Perrineau volverá en la cuarta temporada, es muy probable que Tom (y algún otro Other) fueran los encargados de 'devolver', por lo que parece, por las malas a Michael a la isla. ¿Qué me dicen? ¿Tiene algún sentido lo que proponemos? ¿Nos estamos creyendo un poco Desmond con estas visiones?

Os dejo con las imágenes que confirman el rodaje de Harold Perrineau:


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »