Lost: Dale la vuelta a la cinta…

Curiosidades en Eggtown, el 4x04 de Lost

Atención porque después de este post ya no habrá vuelta atrás. Marcaremos un punto de no retorno, pasando del frikismo a la más pura de las locuras. Los que se quieran subir al barco de la demencia, que me sigan. Los que quieran seguir en el mundo real, que se detengan. Os pongo en contexto. En Eggtown (4×04 de Lost) vimos a Kate Austen a punto de entrar en su juicio. La secuencia exacta era: Kate sale del coche, avanza entre la multitud, flashes fotográficos y cámaras de televisión se mezclan con gritos hasta que llega al interior del juzgado. Pues bien, nos vamos a detener en uno de esos gritos. Concretamente, lo que dice el hombre de la fotografía. ¿Le echamos un vistazo y nos volvemos locos de remate? Adelante…

A continuación os dejo el fragmento exacto que antes describía. Atentos a la última parte, es el momento en que entra en escena el señor de la barba:

[Modo Locura ON] En DarkUFO le han dado la vuelta a esas mismas palabras con un resultado sorprendente. Sí, como cuando apareció Walt mojado y pronunciaba una frase que se descifraba escuchándola al revés. Como cuando decían que los discos de los Beatles al revés tenían mensajes satánicos. En fin, ya me entendéis… [Modo locura OFF]

Y ahora es cuando necesito vuestra ayuda. ¿Qué dice exactamente el hombre barbudo? En algunos foros se comenta que podría ser:

  • “Kate, we hate you”
  • “We hate you”
  • “How did it take you”
  • “We'll get you out”
  • “Kate, what did you do?”
  • “Jacob hate you”
  • “Dom, we hate you”

“Dom, we hate you” me parece la más divertida. Todos odiamos a Dom(inic Monaghan) por su relación real con la bellísima Evangeline Lilly, pero dudo que aparezca esa frase en la serie. A mí también me parece oír “We hate you”, pero la de “Jacob hate you” o la de “Kate, what did you do” me parecen terriblemente intrigantes. ¿Qué me decís? ¿Alguna propuesta?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »