Lost: Cuse, Lindelof, posters… y la sexta

Lost: La gran entrevista con Cuse y Lindelof (II)

Me da la sensación de que un buen porcentaje de los posts que publiquemos de aquí al 2 de febrero llevarán en el titular estos dos nombres: Lindelof y Cuse. Damon Lindelof y Carlton Cuse, los jefazos de , están estos días hasta en la sopa. A raíz de una nueva entrevista, ahora en TV Guide, hemos podido recibir alguna impresión más acerca de la sexta y definitiva temporada de la serie. Ah, y la pareja de oro también entra a comentar los carteles de los que hablábamos ayer, con alguna que otra interesante sugerencia. Si lo quieres leer, ya sabes

Yo me atrevería a decir que tras esta línea no hay spoilers, pero coloco el cartel para ahuyentar a las pieles especialmente sensibles. Que no se diga…

Con la última temporada de Lost tan cerca, ¿qué se siente?

Carlton Cuse: Creo que estamos haciendo algo nuevo a nivel de narrativa en esta última temporada, así que tenemos una mezcla de miedo y vértigo. El miedo es Oh, ¿y si a la gente no le gusta, y si al público no le gusta lo que estamos haciendo? El vértigo es que siempre sentimos que tenemos que ser audaces con nuestra serie, y si funciona, si a la gente le gusta tanto como a nosotros, sabemos que la sexta será un éxito. A decir verdad, estamos arriesgando bastante con esta última temporada…

¿Qué le dirías a los fans que tiene las expectativas altas de cara a la última temporada?

Cuse: Creo que es como todo en la vida: hay que tener expectativas realistas. Vamos a hacer nuestro mejor trabajo con la serie, pero aún mantendremos misterio y magia en este temporada, y cosas intencionalmente ambiguas hacia el final. Pero tranquilos, vamos a responder a las preguntas, aunque al mismo tiempo lo vamos a contar de la forma en que queremos Damon y yo.

Hemos oído que hay algunos pequeños indicios en el cartel final

Cuse: Si te fijas bien hay un par de pistas de la última temporada que están incrustadas en ese cartel. Todo tendrá mucho más sentido una vez que hayas visto unos pocos episodios de la serie… [suponemos que se refiere a capítulos de la sexta]
Lindelof: Muy sencillo. Mira el cartel, piensa en las cosas que ya has visto en el serie, y luego fíjate en lo demás, eso serán pistas para la temporada 6…

¿Tenéis algo que ver en lo que se puso en los carteles?

Cuse: Sólo en el último de ellos. Pusimos un par de pistas en él…
Lindelof: A medida que nos llegaban los posters… era curioso, porque experimentamos lo que suponemos que siente un espectador de Lost cada vez que ve un episodio nuevo. Nunca lo ha visto, no sabe qué esperar, es genial…

¿Tenéis un cartel favorito?

Cuse: Diría que el cartel de Locke es mi favorito. Si la galería se incendiase de repente, es el que salvaría.

Lindelof: Soy un gran fan del Hatch poster. Tiene muchos niveles de análisis. Creo que, en realidad, encierra el espíritu de la serie. Y es bonito, para mirarlo un buen rato…

Yo, amigos, confieso que me rindo… ¿qué demonios hay en ese cartel?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »