Lost: Curiosidades entre bastidores

Lost: Curiosidades entre bastidores

¿Qué sucede justo después de que el equipo de Lost acabe de rodar una escena en la playa? ¿Lleva mucho maquillaje Josh Holloway para lucir como Sawyer? ¿Cuál es la gran afición de Jorge García (Hurley) tras rodar sus escenas? ¿Disfruta Locke haciendo de Jeremy Bentham? ¿Cómo se distrae el reparto de la serie entre tomas? ¿Están aprovechando el paraíso de Hawaii antes de despedirse en 2010? La respuesta a estas cuestiones, la tenéis a continuación, junto a varias imágenes entre bastidores de lo más curioso. ¡Grande Lost y grande su reparto!

Entre el rodaje de escenas de tortura y muerte, el reparto de Lost mantiene el buen humor en el escenario de rodaje de ABC. “Estamos muy felices trabajando juntos”, dice Elizabeth Mitchell (Juliet Burke). “Antes de esta temporada, no había pasado tanto tiempo con Josh Holloway, y ahora he podido. El pobre Sawyer ha estado coaccionado esta temporada -realmente van a pasar cosas malas”, añade, “pero pronto veremos a Sawyer de buen humor, y eso ha sido muy divertido de rodar”. ¿Podrían engancharse estos dos en algún tórrido romance en la selva? “No puedo responder a eso”, dice Mitchell entre risas.

Behind the ScenesBehind the Scenes

Cuando tienen tiempo libre, el reparto normalmente se reúne en la playa para escuchar cantar y tocar la guitarra a Josh Holloway (Sawyer) y Terry O'Quinn (Locke). Tocan canciones como The Weight, de The Band. Durante una de estas sesiones improvisadas, Rebecca Mader (Charlotte) recuerda haber pensado: '¿cómo he llegado a estar en esta playa paradisíaca sentada con dos de los hombres más atractivos de la televisión?'

Behind the ScenesBehind the Scenes

Hey, Hurley, ¿dónde has conseguido ese teléfono móvil? Jorge García (en eel centro, junto a Matthew Fox y naveen Andrews) lleva su móvil encima en los rodajes. “Siempre estoy por ahí con la cámara de mi móvil haciendo fotos de mí mismo en diversos entornos”, dice. Sobre Hurley, García promete que “pronto saldrá de su depresión”.

Behind the ScenesBehind the Scenes

Después de rodar varias escenas como un cuerpo muerto que viaja dentro de un ataúd, ¿empezó O'Quinn a sentir que estaba en una secuela de Weekend at Barnie's? “No. Esa película era un juego con un hombre muerto, y esto es más un misterio sobre un hombre muerto. Sin embargo, yo estoy apreciando mi personaje más que nunca“.

Behind the ScenesBehind the Scenes

El jefe del departamento de maquillaje, Steve LaPorte, dice que de vez en cuando le llaman para hacer que Josh Holloway “parezca un poco más moreno de cara” cuando ha estado en la selva durante mucho tiempo. Pero ese bronceado forma parte de “la maravillosa piel de Josh Holloway”.

Behind the ScenesBehind the Scenes

O'Quinn olvida la angustia de Locke entre tomas jugando unos hoyos de golf. Sabiendo que Lost acabará en 2010, Mitchell dice que el reparto está disfrutando de cada momento: “es cierto que cuando algo está a punto de concluir, lo miras con más cariño”.

Alguna vez lo he comentado: ¡lo que daría por estar un día en el set de rodaje con todos los actores! Qué tendrá esta serie que nos cautiva con tanta precisión…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »