Lost: Cuéntame un cuento con spoilers…

Lost: Spoilers de la season finale

Decía Dani el otro día, en la review de Something Nice Back Home, que Lost es como una novia ideal ya que te ofrece todo tipo de aventuras y sensaciones. No seré yo quien le lleve la contraria. Pero me gustaría añadir que también tiene su parte negativa, como cualquier novia o novio. Y en el caso de Lost son los spoilers, esas pequeñas raciones de estrés, de confusión e incluso de histeria que nos llegan cada día. La periodista Kristin es especialista en tirar la piedra y esconder la mano. Hoy ha tirado una roca con fuerza, pero nos ha vuelto a dejar a medias. Bueno, mejor echadle un vistazo a estos spoilers, uno de ellos muy bonito, y comentamos más adelante. ¡Jack, cuéntame un cuento con spoilers!

¡Dios! Perdí mi acento francés cuando vi a Jack y Kate juntos. ¿Qué ha pasado? Por favor, ¡dime que es una pesadilla y que el corazón de Kate pertenece a Sawyer!

Lo siento, tuve que incluir esta pregunta, porque me moría de risa. ¿Quién conoce una serie que haga perder tu acento? Pero te he escuchado, mi pequeño queso. Ahí tienes una cosa: ese beso espectacular todavía está por llegar. Será en la season finale. Sólo quedan unas pocas semanas. Abróchense bien, ¿vale?

Por favor, dime si Sawyer muere… ¿No es uno de los Oceanic Six?

Correcto, no lo es. Pero Sawyer no muere. Está vivo. En la Isla.

¿Sigue vivo Locke en la Isla en el futuro? ¿Tiene que estar vivo, no?

Sí, lo está.

Por otro lado, DarKUFO confirma que Sonya Walger (Penny) está en Hawaii. ¿Significa eso que Penny llegará por fin a la Isla? Quién sabe. Pero esperamos disfrutar de cerca de más cosas sobre el amor eterno entre Des y Penny en la season finale de esta cuarta temporada.

Lo de Penny y Desmond empieza a ser frustrante. Si la season finale de la cuarta no los une, aunque sea un ratito, habrá que empezar a pensar que la Isla va a impedir esa unión eternamente. Respecto a las palabras de Kristin, sólo podemos exraer una suposición. ¿El espectacular beso de la season finale se producirá entre Sawyer y Kate? De ser así, qué pesadilla de pareja. Espero que no mareen más la perdiz con el triángulo amoroso. Además, ¿no dijeron los guionistas que tendría lugar fuera de la Isla? ¿Significa eso que Sawyer sale de la Isla o es una trampa de Cuse, Lindelof y compañía y el beso se lo dan en el carguero o en el mar? Me he perdido chicos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »