Lost: Cuatro preguntas extrañas a Ben Linus

Lost: Cuatro preguntas extrañas a Ben Linus

Lost cumple 100 episodios el próximo 29 de abril, con la emisión de The Variable. Michael Emerson ha participado en la mayoría de esos episodios, en los que ha sufrido palizas, ha visto humos negros que lo juzgaban, ha hablado con una silla vacía y ha movido una Isla. It's weird, que diría Ted Mosby. Pero el señor Emerson habrá participado en pocas entrevistas tan extrañas como ésta. Juro que el entrevistador no es Pablo Motos…

Entrevista a Michael EmersonEntrevista a Michael Emerson

Has aparecido en la mayoría de los 100 episodios de Lost. ¿Cómo te ha afectado la fama?
¿Porque te ayuda a llegar antes a los sitios? No. Te fotografían comprando Pepto Bismol cuando ni siquiera te has duchado.

Tu compañero de reparto Josh Holloway ha tenido una niña, Java. ¿Qué tipo de padre será?
Será uno de los mejores. Él es un sureño realmente encantador y de naturaleza muy dulce. Va a adorar a esa pequeña. ¡Es muy sentimental!

¿Cómo combináis tu mujer y tu el trabajo con el matrimonio?
Hacemos lo posible para estar en el mismo lugar a la vez. Si no aparezco en un episodio, voy a Los Angeles, y si ella no tiene capítulo viene a donde yo esté.

¿Qué planes tienes para el verano?
Seguir a Carrie (Preston) por el mundo. Cuando tiene eventos por su trabajo y yo no tengo nada que hacer, le aguanto el abrigo y le llevo la bebida. Esmuy entretenido.

Si Sawyer será buen padre, cómo lleva la fama y cómo se lo combina su mujer y qué planes tiene para el verano. Está claro que ninguno de nosotros haría esas cuatro preguntas si tuviera al señor Emerson delante…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »