Lost: Cuatro minutos con el ángel rubio

¿Alguien en la sala que dude acerca de la identidad de ese ángel rubio? No, y menos después de ver la imagen que separa estas líneas del titular… Me estoy refiriendo a Claire Littleton. ¡No se puede ser más ángel ni más rubio! La entrevista, que encontrarás tras el salto, nos revela algunos datos muy curiosos sobre la actriz que le da vida, Emilie de Ravin, además de algunos mínimos spoilers sobre la sexta que sólo dañarán a las pieles más sensibles. Como siempre, allá cada uno con su conciencia. Yo sólo os digo que merece la pena entrar a escuchar ese dulce acento australiano

Bueno, vamos como de costumbre a comentar los momentos más interesantes de la entrevista:

  • El señor nos recuerda que la última vez que vimos a Claire fue en la cuarta, y que andaba por la selva y por la cabaña de Jacob acompañada de papá Shephard. Su primera pregunta es clara: ¿puedes arrojar algo de luz sobre tu misteriosa desaparición? La respuesta de Claire, evidentemente es… no. De hecho, ella misma reconoce tener bastantes dudas sobre todo ese asunto…
  • De Ravin define a su personaje como emocional, pero fuerte al mismo tiempo, alguien que ha pasado por bastantes cosas, no sólo en la isla sino antes de ella.
  • Respecto a su hijo: “En las temporadas dos y tres, todo el mundo veía a Aaron como el gran enigma de la serie, la clave de todo, la explicación de por qué estábamos en la isla… y la verdad es que ahora se ha diluido un poco. Pero bueno, ¿quién sabe lo que nos falta por ver? Hasta ahora, después de seis capítulos (6×06), lo que pasa es bastante increíble, así que…
  • “Sé que la gente lo odia, pero… hay tantas preguntas nuevas… ¡aunque también hay respuestas!
  • Ojo… Emilie no ha visto la quinta temporada. Habló con los responsables de la serie y decidieron que era mejor que, dado que Claire no iba a saber nada de lo sucedido durante su ausencia, Emilie tampoco supiera nada de lo acontecido en la quinta temporada.

Mi pregunta es… ¿cómo ha resistido sin ver la quinta temporada, por el amor de Jacob?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »