Lost: Cuando el April Fools’ Day ataca

April Fools' Day (día de los locos de abril): fiesta dedicada a las bromas que se celebra en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países cada 1 de abril. Habitualmente las webs van llenas de bromas sobre todos los temas habidos y por haber. Series incluidas, of course. Las webs norteamericanas se esmeran por dar con la mejor broma, la más ingeniosa, la que pueda timar al personal aún sabiendo que es día 1 de abril. Lost ha sido objeto este año de varios gags, ¿queréis verlos?

  • Los spin-off: la propia ABC bromeó con sus series. Ojo a las propuestas… Grey's Astronomy, suponemos que cambiando los quirófanos por la Estación Espacial Internacional; o Empty House, es decir, Casa vacía, en oposición al Full House original (Padres forzosos en España), con la novedad de que la casa ya no está llena de (repelentes) niñas… aunque el tío Jesse sigue instalado en el ático. El spin-off definitivo es, como podéis ver en la imagen, The Blind Sayid, una nueva serie para los jueves protagonizada por nuestro torturador de cabecera. Apasionante…
  • El gran DarkUFO: el señor Andy nos la clavó hasta el fondo. Anunció en su sección de spoilers que ya se sabía con quién se quedaba Kate. La Doble D se miró y pensó seriamente en romper su promesa de nada de spoilers gordos. Pero al fin y al cabo, nos dijimos, eso no es relevante para el final de la serie. Así que entramos. Y clicamos. Te invito a que hagas lo mismo… Are you sure?
  • ¡Soy crossover!: Ésta es buena, aunque se ve venir un poco de lejos… La idea es que Lost y FlashForward se fusionarían… dado que ambas son de ABC. La serie de la isla no acabaría con la finale del 23 de mayo, sino que seguiría viva en FF. Mark Benford, investigando los blackouts, llegaría a dar con la Herbert Jablonski, y algunos personajes del reparto, como Richard Alpert, Miles, Lapidus o incluso Charles Widmore se integrarían en la serie del canguro. ¿El motivo? Levantar la decadente audiencia de FlashForward…
  • Ya, claro…: Me da la sensación de que Cheesymovienight no es una web especialmente famosa en el mundo, pero aún así ellos se tiraron a la piscina con este comunicado: “Somos muy fans de Lost y estamos emocionadísimos, ¡hemos sido seleccionados para ver la finale de Lost! La acaban de terminar de grabar y necesitan a gente que la quiera ver para recabar opiniones. Al principio nos parecía un poco raro verla fuera del contexto de los episodios precedentes, pero después de pensarlo un poco la decisión ha sido obvia.”

¿Alguna broma más que se nos haya escapado?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »