Lost: ¿Cuál será el cliffhanger de la quinta?

Lost: ¿Cuál será el cliffhanger de la quinta?

Cliffhanger: “Ese momento de tensión o suspense que hace que odiemos un poco más a los guionistas. Los suelen colocar, claro, al final de un capítulo, para mantenernos en tensión durante toda la semana. O lo que es peor: al final de temporada, con lo que dan ganas de meterse en una cámara refigeradora y no salir en meses”. Esa es la definición oficial que mi compañero Dani hizo cuando nacía Todoseries. Por cliffhanger nos referimos al momento en que Jack y Locke abren la escotilla, al We have to go back de Jack a Kate o a la escena en que descubrimos a Locke muerto en el ataúd. Sí, es mejor describirla como una puñalada de los guionistas que tarda nueves meses en cicatrizar. Si hay una serie especializada en dejarnos triturados al final de temporada, es Lost. Por eso, en el visionado de Follow the Leader en Bharma, preguntamos a los asistentes cómo imaginan que será ese gran momento que cerrará la quinta temporada. Las respuestas, como siempre, no tienen desperdicio…

No me pilló la cámara el pasado viernes, así que voy a teorizar sobre mi cliffhanger soñado: Jack abre un ojo en la selva tras una explosión, oye voces y empieza a correr; aparentemente en el mismo lugar, Locke abre un ojo, escucha voces y empieza a correr; todo parece indicar que se van a encontrar, pero cuando Locke sale a la playa, ve la escena del accidente; cuando Jack sale a la playa, no ve nada…

¿Por qué no nos contáis el cliffhanger que esperáis? Que nadie sufra por el tema spoilers, no se ha filtrado nada de las últimas escenas… ¡Empecemos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »