Lost: ¿Cómo es el futuro de Alex?

Lost: ¿Cuál es el futuro de Alex?

La escena final de Meet Kevin Johnson nos dejó tocados. Karl y Rousseau habían recibido dos disparos que parecían letales, pero algunos escépticos nos negábamos a creer que estuvieran muertos. The Shape of Things To Come no sólo sirvió para cerciorar de que no los volveríamos a ver, al menos en el presente isleño, sino que sumó a Alex Rousseau a esa lista de bajas, tachando de un plumazo la trama argumental alrededor de estos personajes. ¿Cuál es el futuro de la hija de Ben? ¿Volveremos a verla? ¿Sabremos algo de ese episodio prometido que se centraría en Rousseau y en su expedición? Vamos a ver qué dice la propia Alex…

En un brutal giro de los acontecimientos en el episodio del 24 de abril, la extraña hija de Ben, Alex (Tania Raymonde), recibió un disparo en la cabeza de uno de los demonios del carguero, mientras su padre miraba incapaz de ayudar. El asesinato a sange fría le cogió por sorpresa a Raymonde, quien recibió la temida llamada de los productores hace unos meses.

Alex y Rousseau, en TV GuideAlex y Rousseau, en TV Guide

“Me explicaron cómo era de crucial mi muerte”, dice. “Necesitaban una razón para que Ben se pusiera terriblemente enfadado y buscara venganza. Ahora hay una guerra seria contra Charles Widmore”. En cualquier caso, la última muerte de Lost establece una escenario mucho más importante. ¡Vigila tu espalda, Penny! Ya que la muerte en Lost no supone enterrar para siempre al personaje, ¿podría volver a aparecer la hija de Ben? “Hemos tenido alguna conversación sobre ello“, admite Raymonde, que asegura estar abierta a un retorno, preferiblemente en forma de espeluznante aparición. Y añade la actriz con una sonrisa, “eso sería genial”.

Alex ha dicho adiós a la serie. La conocimos en la primera temporada, aunque no supimos cómo era hasta mucho más adelante. Justo cuando se había producido el reencuentro con su madre, 16 años después, Widmore y su perro de presa Keamy acabaron con sus ilusiones. Si los guionistas buscaban un golpe de efecto para que Ben entrara en cólera, lo han conseguido. ¿Volveremos a ver los ojos de Alex? Eso esperamos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »