Lost: Crónica de la situación isleña

Lost: Breve crónica de la situación isleña

Después de días y días consecutivos hablando de los Oceanic Six, toca girar la vista hacia los losties que se quedaron en la Isla, encabezados por Juliet y Sawyer, además del tránsfuga Locke. Llevábais un tiempo reclamando información sobre estos personajes, olvidados en los primeros spoilers de la quinta temporada, pero hoy, por fin, os podemos poner al corriente de su situación. Además, os dejamos información del episodio 5×07 y una interesante corrección de un spoiler anterior. Y no hablo más. Pasad por aquí para saber más…

¡Cuidaaaaaao! Estáis a punto de entrar en una zona contaminada por información confidencial e inédita…

Para empezar, una intrigante frase de Brian K. Vaughn, guionista de episodios tan maravillosos como The Shape of Things to Come: “la quinta temporada definitivamente será lo más impactante que se ha hecho nunca en una cadena de televisión”. Bien, porque empezaba a tener la ligera desconfianza de que la quinta sería un puente entre la gloriosa cuarta temporada y el desenlace de la serie. Además, Vaughn confirma que ha escrito un capítulo para la próxima temporada y que actualmente están metidos en la creación del séptimo, cuyo rodaje tendrá lugar entre el día 28 de octubre y el 12 de noviembre.

Por otro lado, Kristin acaba de asegurar que sólo existe UNA estación Dharma en el exterior de la Isla. El equipo de Lost todavía no ha rodado ninguna escena en esta estación, que podría ser (o no) la llave para regresar a la isla. Reunir a los Oceanic Six con el grupo isleño será más complicado de lo previsto…

En el mismo episodio 5×07 aparecerán los siguiente personajes:

  • Hal: Unos 70 años, caucasiano. Un picaro exitoso, guapo y encantador con un brillo especial en su mirada.Un tipo capaz de luchar contra el poder establecido y salir victorioso… ESTRELLA INVITADA… PROBABLEMENTE RECURRENTE.
  • Mike: Unos 30 o 40 años con acento checo. Científico. Muy inteligente y creativo. Está ansioso por mostrarle a su jefe su último descubrimiento. Ha trabajado duro y sabe que está a punto de conseguir algo importante. ESTRELLA INVITADA. DEBE TENER AUTÉNTICO ACENTO CHECO O SER CAPAZ DE IMITARLO PERFECTAMENTE.
  • Vicki: 30 o 40 años, cualquier etnia. Atractiva. Encantadora, tímida y que sabe conseguir lo que necesita. Se ha pasado toda la vida en los bares y puede leer a un tipo mejor que se conoce a sí misma… CO-PROTAGONISTA.
  • Rupa: 20 años. India (sur de Asia), guapa. Mujer joven profesional, dulce y amante de la diversión que puede ser más inteligente de lo que aparenta. Puede tratar con clientes complicados con calma y habilidad. CO-PROTAGONISTA.
  • Nandi: Hombre, 35-50 años. Indio (sur de Asia). Inteligente y profesional. Está acostumbrado a trabajar con gente malhumorada y difícil, así que ha desarrollado un comportamiento severo. CO-PROTAGONISTA.

Se admiten todo tipo de sugerencias o teorías. Y ahora lo que estabais esperando, la información isleña…

Breve crónica de lo que sucede en la Isla estos días: “Sawyer y Juliet están bien. Faraday desembarca en la orilla, pero parece estar loco. Dice que viene del pasado y no del futuro. Charlotte y Miles también están bien. Charlotte hace lo que puede para mantener calmado a Faraday, pero él sigue diciendo locuras. Estos cinco permanecerán juntos hasta el ataque.

What the frak! ¿Ataque ¿Quién ha dicho ataque? ¿Qué tipo de ataque? Y lo más importante, ¿de quién se defiende el grupo de Sawyer? No creo que los Otros sean los responsables de esta guerra y menos ahora que están comandados por John Locke, un lostie que cambió de chaqueta. ¿Será una batalla entre personajes de distintas líneas temporales? Ayudadme porque creo que empiezo a estar demasiado descolocado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »