Lost: Conociendo a uno de los nuevos

Lost: Conociendo a uno de los nuevos

¿Conoces a este señor? Es uno de los fichajes de Lost para la quinta temporada. Gota a gota, pero ya empezamos a saber más cosas sobre su personaje, su número de apariciones y el rol que desempeñará en la serie. ¿Quieres conocer algunos datos importantes? Pasa, pasa, que igual te sorprendes…

Si sigues leyendo, la estatua de cuatro dedos caerá sobre ti… ¡spoilers!

Said Taghmaoui interpretará a un tal Caesar en la quinta temporada de Lost. El actor francés viajará a Hawaii el próximo 15 de octubre para empezar a trabajar en el rodaje. Aparecerá en 5 o 6 episodios de esta quinta sesión y se convertirá en un personaje regular en la sexta y última temporada de la serie. Todavía no ha leído ningún guión así que no puede comentar nada concreto sobre su personaje. Eso sí, sabe que será un factor clave para llegar al final de la serie. No hablará en francés, sino en inglés.

Por otro lado, tenemos nueva información sobre un personaje que aparecerá en el episodio 5×04, cuyo título todavía es desconocido:

  • Dra. Evelyn Ariza: Mujer de unos 30 o 40 años, cualquier etnia. Jefa de empleados de un hospital. Es atractiva y de buenas maneras, pero resistente y que lleva muy bien su autoridad. No tiene miedo a tomar decisiones complicadas. Estrella invitada en un episodio.

Poco que comentar sobre la doctora Evelyn, pero detengámonos un momento en Caesar. No hace falta ser muy hábil para deducir que este personaje no morirá en la quinta temporada. Además, será una pieza clave para guiar la serie a su final, a ese momento tan esperado. ¿Cómo podría ser importante Caesar? Teniendo en cuenta que los Oceanic Six necesitan volver a la Isla, Caesar podría ser un puente hacia Herbert Jablonski. Podríamos situarlo en el lado oscuro, entre los chicos de Widmore, ahora que sabemos que Charles también será esencial en lo que resta de serie. La tercera opción es que Caesar forme parte del pasado de la Isla, tal vez como miembro de la Iniciativa Dharma. ¿Qué me decís? ¿Qué personajes serán decisivos para el final de la serie y cómo podría entrar Caesar en ese juego?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »