Lost: Conociendo a los nuevos

La cuarta temporada de Lost viene cargadita de acción y de caras nuevas. Después de bombardearos con fichajes confirmados, fichajes oficiales, posibles fichajes, cameos o personajes invitados, podemos confirmar quién estará en el primer episodio de la cuarta, titulado The Beginning of the End. Sabemos que Sawyer no estará, porque se lo ha cargado el hijo del humo negro… ¡No se asusten, es broma! Sólo intentaba alterar vuestras emociones. Sawyer estará en el principio de la cuarta. Pero no estará solo…

Al cast habitual de la serie se suma la aparición de ¡Dominic Monaghan! ¡Toma ya! Después de insistir mil veces con que está muerto, ahora volveremos a encontrarnos con él. Por las imágenes del trailer parecía que estaba en la isla vivito y coleando, pero es muy probable que sean alucinaciones de Hurley o incluso flashbacks dentro de la propia isla.

Jeff Fahey, detrás de JulietJeff Fahey, detrás de Juliet
Rebecca Mader, junto a LockeRebecca Mader, junto a Locke

Pero vamos con los nuevos. En el trailer se veían un par de imágenes en las que se presentaba a Jeff Fahey y Rebecca Mader, pero había que estar muy atento (y ser muy friki) para reconocerlos. Jeff Fahey es el hombre que está detrás de Juliet, agachado. Sí, sí, al que sólo se le ve media cara. Rebecca Mader está a punto de tener en un encuentro con Locke. Parece estar dormida o, tal vez, enferma. Estas dos caras se suman a las que sí habíamos visto en el trailer, de Ken Leung y Jeremy Davies.

Por otro lado, el actor Grant Bowler ha confirmado que participará en algún momento de la cuarta temporada de la serie. Por los trailers, daba la sensación de que no formaba parte de la expedición de Naomi, así que podríamos pensar que se trata de algún Other que todavía no se había dado a conocer o, simplemente, algún personaje que aparezca en un flash forward o un flashback.

Grant Bowler, el nuevo del que no sabemos nadaGrant Bowler, el nuevo del que no sabemos nada

¿Qué me dicen? Parece que tiene buena pinta el desembarco de los chicos de Naomi, ¿no? Además, podemos confirmar que Jeff Fahey no hace de Jacob, a no ser que ese señor que está agachado detrás de Juliet realmente no esté ahí, sea algún tipo de alucinación o humo negro que haya adoptado esa forma. Pero eso sería poco científico… ¿Qué os parecen los nuevos? ¿Conocíais a alguno?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »