Lost: Conflicto a las puertas de la sexta

Lost: Conflicto a las puertas de la sexta

Recuerdo cuando era pequeño (o no tanto) que cuando se formaba un corrillo de niños es porque dos protagonistas ocupaban el espacio central: uno vestido con pantalón azul, otro con pantalón rojo. Y un tercero siempre gritaba: ¡hay pelea! Habitualmente la cosa no pasaba a mayores porque la aparición de alguna profesora disuadía la muchedumbre. Pero la tensión y el morbo del momento eran sensaciones tan caóticas como apasionantes. Pues bien, en Lost ha pasado algo similar en la sexta temporada. No, Eko y Faraday no se han pegado, por una cuestión evidente, pero sí se han creado ciertas desavenencias entre dos partes, así que voy a ponerme la bata escolar y voy a gritar aquello de: ¡hay pelea!

Cuidadín, se destapan pequeños asuntos de la sexta temporada.

El mal rollo ha salido del despacho de la señorita Kristin dos Santos, que ha tirado la piedra y ha escondido la mano. En su lugar ha dado la cara el master and commander de DarkUFO, omnisciente en temas lostianos, cuanto más oscuros mejor. Cito:

“Fuentes cercanas a ABC me han dicho que, aunque varios miembros del reparto original han confirmado su presencia en la sexta temporada, un antiguo personaje ha rechazado la opción de volver a la serie“. Antes de esconder la mano, Kristin suelta otra bombita: “según mis fuentes, las ofertas llegaron a varios miembros del reparto hace algunas semanas, y éste (o ésta) en particular decidió declinarla. Mientras otros losties ya han sido vistos rodando algunas escenas, este personaje sigue reacio a volver”.

Zaska!, que diría el amigo Berto. Si no tuviéramos más información, sería para cargarse a ese miembro del reparto y luego ir a por Kristin, por someternos a este tipo de informaciones. Pero existe DarkUFO. Por suerte, existe DarkUFO. El señor Andy (así se llama su dueño aunque nunca lo nombremos) conoce el nombre de ese lostie desalmado que pasa ampliamente del final de la serie. Y aunque no lo ha confirmado, sí ha realizado una pequeña lista para que nos entretengamos buscando al (o la) culpable. Uno de éstos no quiere volver a Lost:

  • Maggie Grace (Shannon)
  • Harold Perrineau (Michael)
  • Mira Furlan (Rousseau)
  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)

Uffff! ¡Qué complicado elegir uno! Veamos. Michelle Rodríguez regresó el año pasado para un mísero minuto de un mísero episodio, así que no creo que, llegada la oferta, rechace formar parte de la última temporada de la serie. Lo mismo sucede con M.C. Gainey, que incluso llegó a confesar que sabía algunos detalles del final. Según mis teorías, que no tienen ninguna base más que la ilusión y la memoria (escasa), ellos dos no son el lostie renegado.

Mira Furlan dijo que, después de cuatro años, estaba harta de Hawaii. Y se volvió a su país. Luego, en alguna ocasión, se ha confirmado que Furlan no quería regresar para pequeñas apariciones. La historia de Harold Perrineau con Lost tampoco es muy feliz, ya que se sintió traicionado después de su aparición en la cuarta temporada, en la que desembarcó para despedirse. En cualquier caso, creo que al final recapacitó de unas conflictivas declaraciones y confesó su amor por la serie. Rousseau no me parece importante para la última temporada, pero Michael sí.

Los casos de Malcolm David Kelley y Maggie Grace no los conozco, pero en varias entrevistas recuerdo haber leído que ambos estarían encantados de regresar para la última temporada. Hablo de memoria. Además, sabemos que Ian Somerhalder estará en la sexta temporada, así que no sería raro que Maggie Grace hubiera recibido la oferta también. El caso de Walt es algo más complicado, porque los guionistas han dicho varias veces que su trama estaba cerrada. Si tuviera que elegir a uno, creo que me quedaría con Harold Perrineau. ¿Y vosotros? Se admiten deducciones…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »