Lost: Confirmación y nueva pista

Lost: Confirmación y nueva pista

El lunes pronostiqué una semana abundante en informaciones del rodaje de la sexta temporada de Lost. Pensaba que llegarían las primeras imágenes de los actores en plena faena, dándonos pistas del escenario que tendremos en el último año lostiano. Obviamente, me equivoqué. Afortunadamente, siempre hay una entrevista o un artículo que te aporta un pequeño detalle nuevo que te alegra el día y que te invita a teorizar. Porque otra cosa no sé, pero en cinco años mira que hemos leído y elaborado teorías eh… ¿Información de la sexta? Pasa, pasa:

No pases si no te gustan los spoilers…

Ian SomerhalderIan Somerhalder

Fragmento de la entrevista de la revista francesa Séries Mag a Ian Somerhalder. Vamos directamente a la parte de Lost porque, sinceramente, la serie Vampire Diaries me interesa menos que las lamentables y denunciables retransmisiones de partidos de fútbol de La Sexta. Sobre Boone…

La gente ha estado hablando de que finalmente Boone regresa a Lost. ¿Es verdadero o son tonterías?
No son tonterías. Recientemente me encontré con Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores de la serie, y me preguntaron si podía volver para uno o más episodios. Cuando me lo dijeron, me subía por las paredes. Lost sigue siendo mi mejor experiencia como actor y mi marcha me dejó muy triste. No tengo ni idea de cómo volverá Boone, pero realmente no me importa. Nada me hace más feliz que participar en la última temporada de una serie que ha significado mucho para mí. Ya me he hecho la bolsa para Hawaii (risas).

¿Qué hay de nuevo en esta afirmación? El número de episodios en los que participará Ian Somerhalder. Cuse y Lindelof le han pedido disponibilidad para uno o más episodios. Y sabemos que Dominic Monaghan regresa para tres capítulos, así que no es descabellado que tanto uno como otro se encuentren en el mismo escenario. ¿En cuál? Esa es la gran pregunta de este verano. Algunos creen que Jughead cambió el pasado y que el Oceanic 815 aterrizará en LAX, otros apuestan por la teoría del Whatever Happened, Happened y creen que los losties regresarán a 2008 junto a Locke y cía. Un último grupo, en el que me incluyo, no sabe qué pensar porque ningún escenario le parece demasiado apetitoso. ¿Qué pensáis vosotros del regreso de Boone? ¿Alguna pista de cómo podría regresar?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »