Lost: ¿Cómo va el rodaje de la sexta?

Lost: ¿Cómo va el rodaje de la sexta?

Amanecer muy lostiano en Todoseries, con una cita de Walt y nuestro particular revisionado de la serie antes de esta sesión de spoilers de la sexta temporada. Si te estás preguntando qué tal va el rodaje, sólo tienes que empujar tu dedo índice sobre la palabra seguir leyendo situada bajo estas líneas. Encontrarás información de lo que hicieron los actores de Lost durante el viernes y fin de semana pasado. Es tan interesante como confuso. Pero que Lost sea confuso, no creo que sea noticia… ¿Te vienes?

La pregunta en el titular, la respuesta en el interior. ¡Cuidado!

El equipo de Lost regresó la semana pasada a un escenario conocido, montando su campamento base en Manoa Valley y rodando algunas escenas en la selva junto al Paradise Park. Esta misma zona ha sido utilizada para grabar los exteriores de la estación The Hydra, pero en esta ocasión el bosque era el hogar de una estructura nueva: el Templo.

Los operarios montaron los muros exteriores hace algunos días y algunos muros de piedra falsos tambiénb fueron trasladados a la zona de rodaje. ¿Qué miembros del reparto estaban trabajando? Se pudo ver a Matthew Fox (Jack), Evangeline Lilly (Kate), John Hawkes (Lennon, fichaje de esta temporada) y una mujer que podría ser Kimberly Joseph (la azafata CIndy). También había un importante número de extras vestidos con ropas grises y viejas. Más tarde, a lo largo del día, también se vio a Daniel Dae Kim (Jin), Jorge García (Hurley) y Naveen Andrews (Sayid).

Los losties seguían llevando sus trajes de Dharma, los mismos que vestían cuando explotó Jughead. La pregunta es: ¿en qué época estamos? No sabemos si Jack, Kate y compañía están en 1977 o saltaron en el tiempo a otra época, aunque sí sabemos que han estado rodando escenas en 2004, llegando al aeropuerto de Los Angeles. ¿Cómo pueden ser ciertos estos dos escenarios? Todos estamos igual…

En otra zona de Hawaii, un par de días después, estaban trabajando Yunjin Kim (Sun), Jeff Fahey (Lapidus), Zuleikha Robinson (Ilana) y Michael Emerson (Ben). Rodaban una escena en la playa. Ilana y Ben estaban transportando el cadáver de Locke en el baúl. Todos los personajes vestían las mismas ropas que en el episodio The Incident, cuando van a visitar la estatua de cuatro dedos. En el momento en que rodaban la escena, el grupo pasaba por delante de la iglesia a medio construir de Eko, cerca del campamento lostie.

Esta mañana hemos confirmado que dos personajes del pasado de Locke volverán en la sexta temporada, concretamente en el episodio 6×04 The Substitute, centrado en el propio John. La primera, ya lo habíamos adelantado, es Helen Norwood (Katey Sagal), su ex pareja. En la otra línea temporal, Locke visitó la tumba de Helen en 2007, varios años después de que se hubiera negado a casarse con él. ¿Habrán cambiado las cosas?

El segundo personaje que estará en el capítulo es Randy Nations (Billy Ray Gallion), el jefe de la compañía de cajas en la que trabajaba Locke. Recordad que entre ambos no existía una relación demasiado fluída. Pues bien, Gallion ha filmado recientemente una escena con Terry O’Quinn y Sagal está en Hawaii para hacer lo propio durante los próximos días. 6×04, capítulo subrayado en mi calendario.

Lunes, 10 horas. Hace una hora que he vuelto de mini vacaciones. Creo que voy a ser incapaz de elaborar una teoría lostiana con pies y cabeza. ¿Me ayudáis? ¿Alguna teoría?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »