Lost: ¿Cómo contrataron a Vincent?

Lost: Los 10 mejores momentos de Vincent

Jorge García y Matthew Fox se presentaron para el papel de Sawyer, que finalmente se quedó Josh Holloway. Yunjin Kim aspiraba a ser Kate, pero Evangeline Lilly convenció a todo el equipo de que ella debía ser la freckles. La historia de Michael Emerson, contratado inicialmente para sólo tres episodios, también es famosa entre el reparto de la serie. Entre todos los personajes destaca uno que ha estado presente en todas las temporadas y que no ha cobrado ni un euro por prestar su bonita estampa: Vincent. ¿Cómo contrataron a Vincent? Lo descubrimos en una de esas escenas eliminadas del DVD que nunca vieron la luz…

Canine Castaway, es decir, Náufrago canino, es el título de este vídeo. En él descubrimos a Madison, una hembra de labrador y uno de los dos perros que han interpretado a Vincent (el otro es Pono). Madison, claro, no habla en el vídeo, sino que lo hace su entrenadora, Kim Stahl. “En marzo de 2004 fuimos a las pruebas para el papel, ante J. J. Abrams, y fue la elegida“, explica. Así de sencillo. Los criterios no están detallados en el par de minutos que dura el vídeo, pero se intuyen: máxima obediencia. Y es que como bien narra Stahl en la segunda mitad de la grabación, hay escenas que requieren mucha pericia. El truco en este caso parece ser una bola de tenis, que estimula la atención de Madison. Así se hizo en una de las primeras escenas de la serie, en la que el trío Jack-Kate-Charlie viaja en busca de la cabina y Vincent los contempla desde la maleza (1×01)

Como bien dice Damon Lindelof, Vincent es el segundo personaje que nos presentan en Lost, después de Jack, lo cuál demuestra su importancia. La Lostpedia nos ilumina más y nos cuenta que el preferido de Madison era Boone, y su ficha de IMDB (sí, tiene ficha en IMDB…) nos descubre que aúlla cuando Jorge “Hurley” García canta… Y a vosotros, ¿os gusta Madison en el papel de Vincent?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »