Lost: Colosal spoiler sobre el 4×12

Lost: Colosal spoiler sobre el 4x12

No hay nada más agradable que levantarse un miércoles nublado y encontrarse con el spoiler más importante de la cuarta temporada de Lost. Sí, el chivatazo de ayer de Kristin son migajas respecto a lo que nos traemos hoy entre manos. Sin desvelar nada, os avanzo que se trata de un spoiler sobre la primera parte de la season finale, es decir, el 4×12, titulado There's No Place Like Home. Abróchense los cinturones porque la información desmontará tus cimientos lostianos…

Lo del titular no es una broma. Es un spoiler que te deja sin palabras…

There's No Place Like Home, el duodécimo episodio de la cuarta temporada, tendrá una de esas escenas que destroza al más impasible. Vamos a empezar traduciendo la información que nos llega de DarkUFO para posteriormente analizar las opciones posibles:

Lost aterrizó esta mañana en Kaimuki, en la Iglesia de Saint Patrick situada en la Avenida Waialae. El parking estaba lleno de lujosos BMW's y Mercedes (y un par de limusinas negras) con matrículas de California. Un número poco habitual de extras llegaron vestidos de negro, lo que nos hizo suponer que estaban rodando un funeral. Los actores estaban en el set desde muy pronto. Jorge García, Naveen Andrews y Evangeline Lilly fueron a vestirse y maquillarse con otra actriz joven a la que no reconocí.

Algunos fans que se habían acercado especulaban que el funeral podía ser de Claire, pero descubrí por causalidad un retrato grande que llevaban a la Iglesia. Era el funeral de Christian Shephard. La escena del exterior involucraba a Sayid y Nadia, que permanecían fuera de la Iglesia dolidos. Llegó una limusina y Hurley salió de ella con la mujer joven mencionada anteriormente. El grupo se abraza y conversa brevemente en las escaleras antes de dirigirse al interior. Creo que podría tratarse de un flash forward sobre los Oceanic Six (una charla por walkie talkie sugirió que Matthew Fox también estaba en camino), pero no había rastro de la prensa.

Francamente, estaba más intrigado por conocer la identidad de la persone que acompañaba a Hurley que la persona que había muerto. ¿Y llevaban a Aaron o a otro bebé? Un amigo que me encontré dijo que la mujer tenía un ligero parecido a Marguerite Moreau, el ligue de Hurley (se refiere a la joven que vendía CD's), pero admito que pensé en eso porque es lo que más me gustaría. Horas más tarde se confirmó que Matthew Fox había llegado a a la iglesia y que estaba rodando en su interior.

¡Im-pre-sio-nan-te! El funeral de Christian Shephard… O Jack encuentra el cuerpo de su padre, lo saca de la Isla y decide darle sepultura como Dios manda, o bien Christian Shephard muere después de salir de la Isla, opción que nos dejaría increiblemente descolocados. Además, por las imágenes del rodaje, que tenéis en galería a continuación, podemos ver que Nadia acompaña a Sayid. Esto quiere decir que el flash forward del 4×09 es posterior a éste, ya que recordemos que vimos el funeral de Nadia. ¿Cuánto tiempo transcurre desde que salen de la Isla hasta que entierran a papá Shephard? Presumiblemente, poco, ya que Hurley no está loco, Sayid está feliz y los Oceanic Six pueden verse sin que nadie grite: “we have to go back“.

Se rumoreó que el 4×12 podría estar centrado en Claire. No lo vamos a descartar, pero parece más probable que toda la season finale se centre en los Oceanic Six, empezando por este capítulo y acabando con el episodio doble de la siguiente semana. El funeral de Shephard parece también el mejor momento para que Jack se dé cuenta de que Claire es su hermana, hecho que justificaría que quisiera encontrar la Isla y regresar con tanta desesperación.

¿Hurley con novia? ¿Papá Shephard en el exterior? ¿Los Oceanic Six unidos? ¿Sayid siendo feliz? ¡Increíble! ¿A alguien se le ocurre algo coherente que decir? Yo sigo limpiándome la baba…

Podéis ver el resto de imágenes del rodaje aquí.

Hurley y Sayid rodando en exteriores
¿Nadia?
¿Jack Shephard?
Sayid y Nadia
Sayid y Nadia


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »