Lost: Claire echa de menos a Charlie…

Lost: Claire echa de menos a Charlie

No es cierto eso de que nadie se acuerda de Charlie Pace en la cuarta temporada. Bueno, no es del todo cierto. Los losties nos han dejado claro que un par de lagrimillas en la season premiere fueron más que suficientes para homenajear al hobbit. Pero los actores no sienten los mismo respecto a la despedida de Dominic Monaghan, que dejó Hawaii al concluir la tercera temporada. Emilie de Ravin, la deslumbrante Claire Littleton, es la que más tiempo pasaba al lado de Dominic por el romance de sus personajes en la Isla. Y ella sí lo echa de menos, como aseguró en una reciente entrevista para TV Guide. Vamos a ver qué dice sobre Charlie y sobre su futuro. Sin spoilers, tranquilos…

Dime que no me tengo que preocupar por Claire…

Preocuparse o no preocuparse…. ¿Qué puedo decir? Oh, ya sabes que mis labios son preciosos están sellados, desafortunadamente.

Su embarazao parecía ser importante dentro de la mitología de Lost, siempre asumí que tendría una larga trayectoria.

Están haciendo muchas cosas interesantes para mi personaje, así que creo que tendremos que esperar y ver. (Ríe)

¿Tienes algún dato confidencial, top secret sobre por qué Aaron está en el flash forward con Kate?

¡No! Estoy muy intrigada por saberlo. Esa es una de las grandes cuestiones que tengo ahora mismo. Siempre tengo como mínimo una gran pregunta y nunca obtengo respuestas hasta que me dan el guión.

¿Fue duro decirle adiós a Dominic Monaghan (Charlie)?

Fue duro por muchas razones. Habíamos trabajado mucho juntos. Fue muy triste, muy emotivo.

Debes haber pensado que en algún momento ellos conseguirían salir adelante en su romance habitualmente parado…

Sí, pero lo cortaron muy pronto, ¿no?

La entrevista a Emilie de Ravin continúa (podéis leerla aquí), pero centrándose en su futuro profesional y en las películas que estrenará próximamente. Siguiendo con lo que decía Emilie, es cierto que el romance entre Charlie y Claire nunca llegó a arrancar y eso que el músico lo intentó desde la primera temporada. El aspecto juvenil e inocente de Claire ha ido siempre en contra de la relación. Además, Claire no parecía estar enamorada de Charlie, cosa que sí sucedía a la inversa. Un amor que se perdió en Through the Lloking Glass…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »