Lost: Cinco chivatazos que quitan el sueño

Lost: Cinco chivatazos que quitan el sueño

¿Cuál es el grado de fiabilidad de los spoilers de Lost? En temporadas anteriores, muy alto. Y lo confirma la mitad de la Doble D, que un día se jugó a cara o cruz quién de los dos consumía spoilers y me tocó a mí. Sin embargo, respecto a los spoilers de la sexta temporada hemos de un utilizar un filtro mucho más efectivo. Hace algunos días confirmamos que el equipo de Lost estaba rodando por segunda vez algunas escenas del 6×01. Y uno de los motivos es generar confusión entre los consumidores de spoilers. DarkUFO insiste hoy con el tema y nos invita a gestionar con cuidado algunas informaciones, ya que el equipo está rodando de nuevo algunas escenas que podrían ocasionar peqeuñas variaciones en las informaciones que conocíamos. Dicho esto, después del salto os dejo cinco chivatazos totalmente fiables. Es recomendable su consumo moderado, ya que pueden provocar insomnio…

Cuidadín, cuidadín…

Un, dos, tres, cuatro y cinco. Sí, tengo los cinco. Y ahí van:

  1. Jacob y el hombre de negro están conectados con Richard Alpert
  2. Richard Alpert conoce al hombre de negro en su flashback
  3. Richard Alpert también conoce a Jacob en su flahsback
  4. Jacob y Richard Alpert están involucrados en una pelea en la participa un cuchillo especial
  5. La pelea tiene lugar alrededor del año 1800

Como suponíamos, Alpert, Jacob y AntiJacob se conocen desde hace muchos años. Por lo que parece, cuando Alpert llegó a la Isla (posiblemente lo veamos en su flashback), el hombre de blanco y el hombre de negro ya estaban allí. Su unión será tan importante como para participar juntos en una pelea donde interviene un cuchillo especial. Lo más lógico es que estemos hablando del cuchillo que Locke dio a Ben para matar a Jacob. Una de las claves es saber si Alpert y Jacob luchan uno contra otro o tienen un enemigo común, como podría ser el hombre de negro.

Lo que sí tenemos claro es que la pelea se produce hacia el año 1800, confirmando que Ab Aeterno (6×09) estará centrado en Alpert y nos ofrecerá la visión más antigua de la Isla. La nota de casting del 6×09 no sugería la aparición de ningún personajes trascendental, pero ya sabemos que estas informaciones suelen tener trampa. Recordémosla:

  • Isabella: Latina, sobre los 30, que hable bien español. Consciente de sí misma, adora a su marido. Católica devota. Lucha contra una enfermedad larga.
  • Padre Suarez: Latino, sobre los 50 o 60, que hable bien español. Educado, cura católico de la vieja escuela, severo y con una marcada opinión sobre lo que está bien y lo que está mal.
  • Jonas Whitfield: 30 y pocos años, inglés, debe hablar con acento. Seco, parco en palabras, con porte militar. Atlético y ágil, ha trabajado duro para escalar laboralmente y llegar a donde está. Cree en la ley del más fuerte.
  • Doctor: Latino, 40-50, que hable bien español. Sofisticado y adinerado doctor. Un poco esclavo de la clase alta. Autoritario para con los enfermos. Conoce bien su trabajo.
  • Ignacio: Latino, sobre los 30, que hable bien español. Religioso. Pobre, un pillo de la calle. Está en el lado equivocado de la ley, pero sólo porque es una víctima de las circunstancias.

¿Serán estos cinco personajes los tripulantes originales del Black Rock, junto a Richard Alpert? ¿Será Ab Aeterno el episodio que todos esperamos desde hace años? ¿Será Lost tan rematadamente buena en la sexta como en años anteriores? ¿Dejaremos de hacernos preguntas algún día?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »