Lost: Chateando con el gran Locke

Lost: Chateando con el gran Locke

Uno de mis sueños es tomarme un café infinito con John Locke… y que él hable en castellano. John Locke es mi Dios de Lost y ahora parece haberse convertido en el Dios de la Isla. Mi sueño lo cumplieron ayer varios afortunados de Estocolmo. Terry O'Quinn estuvo en el país nórdico promocionando la cuarta temporada y participó en un chat con los fans de la serie. El actor habló de la cuarta temporada, del rodaje de la quinta, de las escenas más divertidas que ha rodado y de su personaje favorito. ¿Sabéis quién le gustaría ser si no fuera John Locke? Pues tendréis que entrar a leerlo junto a otras respuestas del gran Locke…

¡Di algo de la próxima temporada!

Todo lo que sé sobre Lost es lo que sabéis vosotros si habéis visto las cuatro temporadas. Empearemos a rodar la quinta temporada en agosto y no tengo ni idea de cómo empieza.

¡Tengo un gran shock del último episodio! No pensaba que fueras a morir. Bueno, ahí va mi pregunta: ¿mueres por edad o sabremos cómo y por qué mueres en la próxima temporada?

No sé por qué murió Jeremy Bentham. Ni por qué le llaman Jeremy Bentham… Espero que lo sepamos pronto, pero no puede prometer que sea en la próxima temporada. ¿No dijo Sayid que se suicidó?

¿Has considerado alguna vez dejar la serie?

En una palabra: NO.

¿Te reconoces a ti mismo en alguna de las características de John Locke?

Sí. Falta de confianza en uno mismo, impaciente (esas son las dos más importantes). Y la espiritualidad. Quiero creer en la magia.

Hola Terry. Debo decir que amo la serie, y si hubiera sabido que estabas en Estocolmo habría ido a saludarte. Me pregunto qué vas a hacer cuando acabe la serie. ¿Y seguirás en la serie más años? Gracias.

Quiero hacer la serie tanto tiempo como sea posible. El próximo verano espero estar en Irlanda participando en una película que ha escrito mi hermano, Thoma.

Supongo que hay mucho tiempo muerto cuando estás atrapado en una Isla o en una producción televisiva. ¿Sabes algún juego divertido para que el tiempo pase más rápido?

Ninguno que pueda reconocer.

Sé que Mr. Lindelof es muy reservado… ¿hasta qué punto? ¿Cuánto pasa desde que recibes el guión hasta que ruedas el episodio? ¿Te dan el guión de todo el episodio o sólo lo que vas a grabar?

Normalmente tenemos el guión entero, a no ser que haya algo muy secreto. Puede ser desde dos semanas a un día antes.

¿Cuál es tu personaje favorito en Lost? ¿Por qué?

Locke, por supuesto. Porque es muy complicado. Si tuviera que interpretar otro rol, me gustaría Sawyer, y luego Hurley.

Wow, este es mi mayor sueño, chatear con una estrella de Lost. Tengo miles de preguntas para ti, Terry, pero sólo voy a hacerte dos. Soy una gran fan de Lost, la he seguido desde el primer episodio y lo seguiré haciendo siempre. Conoces la puerta de la escotilla, la puerta que tú, Hurley, Kate y Jack volasteis, ¿existe esa puerta realmente o está creada en un estudio? ¿Y qué piensas del videojuego de Lost? Millones de personas deben estar preguntándote, así que no tienes por qué responder a las dos preguntas si no tienes tiempo. Y es genial que sigas vivo en Lost, porque lloré cuando vi a John Locke muerto, no hay Lost sin ti.

La puerta de la escotilla estaba en la selva, el interior de la escotilla está rodado en estudio.

¿Qué es lo más divertido que has rodado en todas las temporadas?

No hay muchas risas en la serie. Pero trabajar con Hurley y Ben en la cabaña fue sorprendentemente divertido. Jorge dice que no iba delante. Nos dio un ataque de risa, era muy tarde.

Lo siento, no podemos responder más preguntas. Estamos teniendo problemas con la conexión. Me encanta Estocolmo y volveré seguro. Gracias por ver Lost y recordad: John Locke está en el ataúd… ¡dentro de tres años! Espero veros en la quinta temporada. ¡Muchas gracias otra vez! Os quiere, Terry.

¿Para cuándo una visita a Barcelona? Confío en que Locke aparecerá en Bharma el día que pongamos el último capítulo de la serie. ¡Grande Terry O'Quinn!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »