Lost: Cena con Michael Emerson

Lost: Cena con Michael Emerson

“La señora comerá arroz con conejo de primero y conejo a la cazadora de segundo. Para mí, riñoncitos de conejo al vino tinto y, de segundo… conejo a la cerveza negra”. Adivina, adivinanza: ¿qué personaje de Lost exigiría una cena de ese estilo? Efectivamente, la adivinanza no tiene ninguna gracia porque la respuesta está en el título del post: Michael Emerson, aka Benjamin Linus, aka Captain Bunny Killer. Si el sueño de tu vida es cenar con Michael Emerson… tus sueños no están tan lejos de hacerse realidad. Mirad, mirad:

La web Bidding For Good, plataforma online líder en subastas benéficas, abrió hace unos días una puja con un premio decididamente peculiar: cenar con Michael Emerson el día 17 de junio en el restautante Orso de New York.

La puja ya ha alcanzado los 2442 dólares, que son unos 2000 euros, es decir, el doble de un sueldo medio en este país… si es que conocéis a alguien que esté trabajando. La hora de la cena, la hora del encuentro, así como otros detalles, se decidirán entre Michael Emerson y el ganador de la subasta.

Michael Emerson es uno de los actores de Lost que más atención ha prestado a foros, debates y teorías sobre la propia serie, elaborando sus propias deducciones y convirtiéndose en un fan más. Eso, y su innegable talento para exprimir a Benjamin Linus, han hecho de este actor y de su personaje uno de los favoritos del público. Y de los guionistas, imagino, porque ni siquiera Emerson se esperaba un final tan plácido y redondo para su Benji Linus.

Una lástima que la cena sea en Nueva York; me queda algo lejos… Aunque si la cena fuera con Elizabeth Mitchell, Emilie de Ravin o Evangeline Lilly, ¿pensaría lo mismo? No, seguro que no. ¿Algún rico entre el público de Todoseries que quiera pujar? Pues anda que no tenemos lectores millonarios…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »